Julián Trujillo, conocido por su participación en la exitosa serie Enfermeras, se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de ‘La Casa de los Famosos’. Durante su estancia en el reality, el actor fue protagonista de constantes enfrentamientos con los miembros del equipo papillente, lo que generó fuertes críticas por parte de sus compañeros. Sin embargo, Trujillo siempre mantuvo una actitud respetuosa, ganándose de esta manera la admiración de los televidentes que valoraron su comportamiento ante la adversidad.
Recientemente, en una entrevista, Trujillo compartió que está a la espera de la grabación de nuevos proyectos con el canal RCN. El actor expresó su gratitud hacia la televisora por haberlo tomado en cuenta para futuros roles. “Estoy muy entusiasmado porque próximamente podré regresar a las pantallas”, dijo Trujillo al periodista Carlos Ochoa, sin revelar mayores detalles sobre los proyectos en los que estará involucrado.
El tratamiento estético que se hizo Julián Trujillo
Además de sus planes profesionales, el actor también reveló que tuvo que someterse a un tratamiento estético para mejorar la apariencia de su rostro, afectada por los cuatro meses y medio de encierro en el set del reality. Trujillo explicó que la exposición constante a luces artificiales durante la grabación de ‘La Casa de los Famosos’ impactó negativamente en la condición de su piel.
“Estuve 4 meses y medio en La Casa de los Famosos Colombia con luces artificiales y sin poder salir. Hoy estoy visitando a la doctora porque quiero darle vida a mi piel, mejorando su calidad y generando más colágeno”, comentó el actor.
Para mejorar su piel, Trujillo recurrió a un tratamiento a base de radiesse y ácido hialurónico, diseñado para hidratar la piel y estimular la producción de colágeno y elastina.
“Hace una semana viajé a Medellín porque necesitaba un tratamiento dermatológico en mi cara y quería mostrarles los resultados. Me siento súper contento, muy feliz porque siento la piel suavecita, y lo mejor de todo es que el tratamiento de hidratación profunda que me hicieron es progresivo, lo que significa que con el paso de los días mi piel se va poniendo mucho mejor”, expresó el actor, satisfecho con los resultados obtenidos.