Beéle, el famoso interpreté de ‘Morena’ sigue dando de hablar tras la reciente polémica por su infidelidad con la influencer y modelo Isabella Ladera, teniendo en cuenta que a su corta edad se encontraba casado con Camila Rodríguez, con quien tuvo dos hijos y estuvo casado por varios años y que ahora impuso una denuncia hacia el artista con graves acusaciones.
PUBLICIDAD
La denuncia se hizo pública por la revelación del documento de la Fiscalía en la revista Semana, donde Camila Rodríguez relata la delicada situación que venía viviendo con su exesposo por consumo de drogas, incluso en presencia de los sus dos pequeños, violencia, humillaciones, abandono económico y hasta la prohibición de salir de su hogar a trabajar, todas estas causales que ponen en riego a la mujer y a sus dos hijos.
Una de las declaraciones más graves, es que uno de sus partos fue de alto riesgo, Camila sufrió de preeclampsia y un desgarre, a pesar de esto al llegar a casa, el cantante organizó una fiesta con varios amigos en donde todos consumían masivamente sustancias psicoactivas y de manera simultánea. Además de que resaltan en varias ocasiones la violencia económica ejercida por el mismo, pues los pequeños y ellos no contaban con un seguro.
La respuesta de Beéle antes las graves acusaciones
El artista barranquillero mediante sus redes sociales emitió un comunicado oficial, en la que su equipo de abogados afirman que varias de las declaraciones son completamente falsas y que tendrán que tomar las acciones legales pertinentes en contra de los medios que difundieron dicha información sin tener la versión del cantante, esto con el fin de “salvaguardar la imagen, privacidad y reputación del artista”.
En otro de los puntos, desmiente que la pareja tenga una mala relación, que al contrario siempre han buscado el bienestar de sus hijos. Además de que Beéle sí cumple con todas sus obligaciones como padre. El comunicado finaliza con el interés del artista y sus abogados en buscar una conciliación entre ambas partes con el fin de solucionar dicha controversia familiar. Frente a esto, Camila Rodríguez no ha hecho ninguna declaración pública.