Entretenimiento

Carolina Ramírez de ‘La Reina del Flow’ le comentó a sus seguidores que está pensando abrir un Only Fans

La actriz contó la idea de negocio que tiene en la mira.

Carolina Ramírez cambió de look y generó opiniones encontradas
Cambio extremo de Carolina Ramírez (editorial_medellin/Captura de pantalla.)

Una de las actrices más reconocidas del país es Carolina Ramírez, recordada por producciones como ‘La séptima puerta’, ‘La hija del mariachi’ y la más reconocida ‘La Reina del Flow’ de Caracol, que con dos temporadas ha enamorado a muchos televidentes al rededor del mundo. Carolina se mantiene un poco alejada de las redes sociales, pero en oportunidades comparte contenido de lo que son sus días cotidianos.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, los seguidores de esta afamada actriz quedaron sorprendidos por una historia que compartió en la que empezó a considerar tener un only fans de fotos de sus píes, como se popularizó en medio de la pandemia. Aunque es una broma, Carolina dio de que hablar y muchos de sus seguidores siguen halagando su humor que la ha caracterizado fuera de los personajes que hace en las producciones televisivas.

El divorcio de Carolina Ramírez y su nueva relación

Carolina estaba casada con Mariano Bacaleinick, un reconocido empresario y productor en la industria del teatro, desde el 2010 contrajeron matrimonio y aunque eran bastante privados en su relación, en ocasiones compartían algunas fotografías y apariciones en alfombras rojas juntos, pero para las cámaras de ‘Lo sé todo’, la actriz reveló que terminó su relación.

Carolina habló con bastante sinceridad sobre su proceso y afirmó que las razones que llevaron a la separación están relacionadas con cierta inconformidad en la relación frente al amor que se tenían y que se fue desgastando con el paso del tiempo; la actriz caleña afirmó: “Yo me siento muy orgullosa del hombre con el que me casé. Ahora que no estamos juntos, no hay golpes bajos, mezquindades, no fue una separación por una deslealtad de alguno de los dos. Tenía que durar lo que tenía que durar”.

Aunque estuvieron algunos años juntos, no tuvieron hijos, pero sí dos bellas mascotas que hacían parte de su hogar compartido; Carolina siempre ha compartido algunos de los momentos que vive con María Guadalupe y Sebastián, su perro y gato, que han sido sus compañeros de varias aventuras. Carolina comparte varias fotografías de ellos mimándolos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último