Tatán Mejía y Maleja Restrepo le demostraron a sus seguidores que son unos padres muy modernos y muy abiertos a la hora de abordar ciertos temas con sus dos hijas, algo que hicieron evidente en una historia de Instagram en donde compartieron su técnica para decirle a las pequeñas que quieren tener intimidad.
PUBLICIDAD
El par de colombianos suele mostrarse muy activo en las redes sociales a través de diferentes publicaciones, en especial en lo que respecta a sus historias de Instagram en donde graban detalles de su día a día, algunas recetas, parte de sus viajes y paseos familiares, además de muchas divertidas ocurrencias.
Puede leer: “Es gula”: Tatán Mejía reveló cuánto dura el ‘polvo’ perfecto para él
Pero también suelen protagonizar momentos junto a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, bien sea involucrándolas en sus videos cómicos o como parte de una dinámica familiar al mostrar las habilidades de las pequeñas o sus logros en diferentes áreas.
Sin embargo, en una reciente historia de Instagram el contenido fue completamente diferente a otro que hayan compartido con sus hijas, ya que el matrimonio abordó una situación en la que dejaban claro cómo le hacían entender a las niñas que ambos querían tener un tiempo de intimidad.
El clip comienza con Macarena diciéndole a sus papás que cuando los dos quieran encerrarse en el cuarto a solas deben avisarles en vez de irse por su cuenta, algo que la niña dijo en un tono bastante serio, a pesar de que Tatán Mejía lo tomó como un chiste.
Ante el reclamo, el motociclista le indicó a su hija que él no tenía intención de dejarla sola, sino que quería estar un tiempo a solas con Maleja Restrepo, quien ya le había avisado de este evento.
PUBLICIDAD
Lea también: “¿Qué hizo?”: Maleja Restrepo descubrió el parecido de su hija con una celebridad colombiana
El código de Tatán Mejía y Maleja Restrepo para indicarle a las niñas que quieren intimidad
Esta discusión dio pie a que Maleja Restrepo le confesara a sus seguidores que hay una especie de código familiar que sus niñas conocen, el cual denota que el matrimonio quiere pasar algo de tiempo a solas.
“Hay un código familiar muy importante y es la encerrada en el cuarto. La encerrada en el cuarto es que me voy a comer a la mamá”, revelaron Maleja Restrepo y Tatán Mejía en la curiosa historia de Instagram.
Sin embargo, ambos corrigieron su discurso e indicaron que encerrarse en el cuarto significa “conexión de la pareja”.
Por su parte, Guadalupe, quien está escuchando la conversación desde otra habitación no pudo evitar manifestar su opinión sobre esta conversación, gritándoles “qué asco”, un comentario que hizo reír a sus papás.