En el capítulo 89 del ‘Desafío XX’ las emociones siguieron a flor de piel y es que los ocho semifinalistas se disputan la copa con su nombre y los 1200 millones de pesos a uno solo mientras están acompañados de exparticipantes en la etapa dorada del reality de Caracol.
PUBLICIDAD
Los intereses amorosos de cada uno y en especial aquellos por llegar a la final se dejan ver en cada emisión y más luego de lo que ha sido la entrega de los primeros chalecos que pueden dejar fuera de competencia a algunos de los semifinalistas.
En el episodio 88 lo recibieron Karoline y Jerry tras una pista de aire, en la edición 89 fue el turno de Santi y Camila López luego de la prueba de contacto en el box rojo que terminó con lesión para Luisa y Karen.
“Yo no le tengo miedo a ella”
Pero en la más reciente entrega dos de los sentenciados, como lo son Santi y Camila López hablaban de lo que sería ganar la prueba y decidir a quién ponérselo. El capitán temía por un escenario similar al que vivió en Omega tras bajar la bandera de Alpha, y es que en esa etapa Beta consiguió el ciclo perfecto ya que Omega no logró ganar ni una prueba.
Camila le agregó que los equipos están muy parejos, pero que son los detalles pequeños los que marcan la diferencia en las pruebas y uno de ellos es la duda a la hora definir algo. Y seguidamente Darlyn terminó siendo la protagonista del tema entre ambos.
“Si nos ganáramos los chalecos, yo a veces también pienso en Darlyn. Darlyn es pretenciosa, después de que volvió de la casa, la he sentido como muy agrandada. Entonces quiero como, si me llego a ir, quiero darle con un grande a ver qué pasa”
— Santi
“Para mí también está bien, yo no le tengo miedo a ella”
— Camila
La prueba se llevó a cabo en el box azul al que por el equipo Pibe fueron Kevyn, Guajira, Olímpico y Camila, por lo que tras ganar la prueba indicó lo conversado con Santi. Pero estos recomendaron no hacerlo, pues Guajira puso su caso de cuando estuvo en ‘Desafío The Box 2023′ en el que quien quería enfrentarse a uno de los mejores terminaba saliendo de competencia.
La falta de humildad de Darlyn y la soberbia de Alejo
Al momento de decidir a cuál pareja les entregarían el chaleco cada uno fue dando sus motivos y pidieron considerar qué es lo que les conviene para poder permanecer en competencia.
PUBLICIDAD
“Hubo una actitud que no me gustó ayer, fue la de Darlyn, porque las veces que nosotros entregamos chalecos siempre lo hicimos con mucha humildad. Siento que de pronto ella ayer lo hizo con respeto, pero sí le faltó más empatía y humildad”
— Santi
“Yo pienso que Alejo y Lu sería muy buena opción porque de cierta forma eso desestabilizaría el equipo y pues la voz líder de Tino es Alejo. Yo sé, él es un hombre muy soberbio y yo sé que con la llegada de Darlyn allá, Darlyn sí habla, pero ahí las decisiones las toma Alejandro, porque en el equipo donde esté Alejandro la voz y voto de los demás pasa a un segundo plano”
— Karoline
Finalmente se decidieron por Alejandro y Lu por lo que Jerry fue el emisario para ir a la casa Tino en la que dio los mismos argumentos que dio Francisco a la hora de ponerle el chaleco a él y Karoline, el cual fue por rendimiento.
Luisa no tomó bien el chaleco, pues aseguró que por el rendimiento de ella no fue, hasta que Jerry indicó que fue por Alejo, y con ello llegó un comentario de Karoline sobre la actitud de Luisa.
“A Lu le duelen los chalecos. A ella le duelen los chalecos. Y como ella ya no está de semifinalista, sino de refuerzo más aún, porque ella quiere estar acá”
— Karoline