Durante el capítulo 52 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se vivieron muchas emociones, ya que llenó de diversas expectativas a los participantes que siguen en pie en la competencia en lo que es el octavo ciclo frente a las cocinas.
Y es que les tocó un reto de campo en medio de las diferencias que surgieron en la edición anterior en la que se aplicó la nueva regla de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ en la que los delantales negros tendrán opción a salvarse y ponerle el mandril a otro participante.
La primera en poner en ejecución la regla fue la periodista Dominica Duque, quien luego de dos retos logró quitarse el delantal negro y se lo puso a la actriz Paola Rey quien muy molesta advirtió que, si la quieren sacar, se irá.
Es por ello al inicio de la edición la presentadora Claudia Bahamón tocó el tema preguntándole a la actriz sobre su estado de ánimo, por lo que la periodista en los testimonios individuales reveló que todos estaban molestos con ella.
Dominica Duque eligió a Paola Rey, pues consideró que ella tendría más posibilidades de quitarse el delantal negro, y pese a que indicó que no era personal, tal parece que generó desagrado en ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
Seguidamente los pines de inmunidad escogieron el color y el tipo de pan con el que trabajarían, siendo los equipos de Vicky Berrío y juan Pablo Llano los que se llenaron, pues al equipo de Dominica Duque nadie quería ir, por lo que le tocó a Carolina Cuervo y Caterine Ibargüen.
Paola Rey le reclama a Jorge Rausch
Al iniciar el reto Jorge Rausch estuvo en la estación del equipo de Vicky Berrío en el que estaba Paola Rey, y no dudó en preguntarle a la actriz sobre la situación, diciéndole que tenía la oportunidad de quitarse del delantal negro.
Momentos más tarde, Jorge Rausch se fue a la estación de Dominica Duque a medir tensiones allá y asesorarlas sobre su preparación, tocándole el tema de nuevo a la periodista.
Cony Camelo manda a callar a Dominica Duque
Al finalizar el reto fue el equipo de Vicky Berrío el ganador por lo que Paola Rey tuvo la oportunidad de quitarse el delantal negro y tuvo que escoger entre Carolina Cuervo y Caterine Ibargüen, ya que a Dominica Duque no se lo podía poner por tener pin de inmunidad y terminó decidiéndose por la medallista olímpica.