‘Día a día’ es uno de los programas más reconocidos de Caracol Televisión, pues lleva más de 20 años siendo parte de la pantalla chica y acompañando a los televidentes a diario a partir de toda una serie contenidos que terminan siendo presentados por Carolina Soto, Carolina Cruz, Iván Lalinde, Carlos Calero y Catalina Gómez, quienes han llamado la atención por su amplia experiencia y su carisma ante las cámaras.
PUBLICIDAD
La presentadora que lleva más tiempo en el ‘reality’ es precisamente, Catalina Gómez, quien le ha entregado al programa de entretenimiento varios años, demostrando su dedicación, disciplina y constancia. Si bien, la paisa se profesionalizó como comunicadora social y periodista en su natal Medellín y actualmente sigue llevando a cabo su pasión, demostrando que no se equivocó a la hora de elegir su profesión.
Sin embargo, desde hace un tiempo, Catalina le ha dado paso a nuevas facetas, pues hace varios meses se graduó como Coach en salud y bienestar, pues ha buscado mejorar varios aspectos de su vida y de sus cercanos. Posteriormente, la presentadora de ‘Día a día’ comenzó a tomar clases con el fin de convertirse en meditadora teniendo un gusto especial por estos temas y hace unas cuantas semanas se certificó del mismo, pero otro tipo de actividades no pasan de largo y que de paso le ha ido heredando a su hija de 15 años Emilia, con quien aprovechó para compartir.
Catalina Gómez junto a su hija, Emilia se dejaron ver practicando aeroyoga, una actividad en la que a partir de una serie de telas colgadas se realizan movimientos acrobáticos lo que permite una mayor flexibilidad y genera una serie de emociones a partir de su ejecución. Cabe resaltar que no es la primera vez que la presentadora de ‘Día a día’ se deja ver junto a su hija llevando a cabo esta actividad.
¿Cuál es el negocio de la hija Catalina Gómez de ‘Día a día’?
El negocio de la hija de Catalina Gómez de ‘Día a día’ es la venta de muñecos de crochet. La joven de 15 años cuenta con su propia plataforma donde los precios varían dependiendo del modelo, demostrando así el talento con el que cuenta, el cual sus padres, Catalina Gómez y Juan Esteban Sampedro, le han dado rienda suelta para que la joven siga sus pasiones.
Los precios un elefante tejido que tiene un precio de 15 dólares, es decir, un aproximado de 60.000 pesos colombianos. Otro de los productos ofertados es un conejo Arturo que de acuerdo a su descripción mide 40 cm de alto y es bastante suave por un valor de 25 dólares que estaría sobre los 100 mil pesos colombianos.