El actor peruano Salvador del Solar, conocido por su gran trayectoria en la televisión y el cine, así como por su incursión en la política como expresidente del Consejo de Ministros del Perú, ha demostrado ser un padre orgulloso y dedicado. Este 14 de agosto, el actor compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños número 25 de su hija menor, Manuela, fruto de su primer matrimonio con Ximena Bellido Denegri, con quien estuvo casado durante 20 años.
“¡Felices 25, Manu preciosa de mi corazón! ¡Que la vida siga multiplicando tu luminosa alegría! Te amo, mi flaca linda”, escribió Salvador del Solar junto a una fotografía de Manuela. El actor ha expresado en múltiples ocasiones lo orgulloso que se siente de sus hijas, y esta ocasión no fue la excepción. Manuela, quien se graduó como economista de la prestigiosa Universidad de Los Andes en Colombia, ha sido motivo de orgullo para su padre, quien compartió su logro en redes sociales en 2023.
Aunque Manuela ha ganado notoriedad en las redes sociales gracias a la atención que le brindan sus padres, su hermana mayor, Antonia, ha preferido mantener un perfil más discreto. Poco se sabe sobre ella, ya que sus redes sociales son privadas. Sin embargo, en las pocas imágenes que se han compartido, se puede ver que, al igual que su hermana, Antonia posee una gran belleza y comparte el cariño y apoyo de su familia.
El actor, quien se ha destacado por su versatilidad en la actuación y por sus papeles en producciones como ‘El Elefante Desaparecido’ y ‘Magallanes’, ha equilibrado su vida profesional con su rol como padre de familia. Después de su divorcio con Ximena Bellido Denegri, Salvador oficializó en julio de 2024 su romance con la actriz Ana María Orozco, conocida mundialmente por su interpretación de Beatriz Pinzón en la icónica telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.
Con una relación cada vez más consolidada y una familia que sigue creciendo y avanzando en sus metas personales, Del Solar continúa demostrando que su éxito no solo está en las pantallas o en la política, sino también en la vida familiar que ha construido con sus hijas, quienes sin duda son su mayor orgullo.