Juan Duque dejó ver que las cosas no le han salido muy bien últimamente, en especial en lo que se refiere a un detalle de su vida profesional, compartiendo algunos videos sobre cómo fue su experiencia al grabar su primer comercial. Y de acuerdo con las imágenes, los accidentes no faltaron.
PUBLICIDAD
El artista ha estado gozando de buena proyección tanto en las redes sociales como en las emisoras, posicionando algunos de sus temas y presentándose en varios eventos y festivales donde su fanáticos lo reciben con los brazos abiertos para corear sus canciones.
Puede leer: ¿Ya olvidó a Lina Tejeiro? Juan Duque se mostró acaramelado con una mujer
Sin embargo, el joven también cosechó una gran cantidad de detractores después de haber protagonizado un breve romance con Lina Tejeiro a finales de 2022, debido a que ciertos rumores en las redes sociales lo señalaron de haberle sido infiel a la actriz.
Pese a esto, el artista ha seguido adelante y ha ignorado las malas críticas que ha recibido durante todos estos años, dedicándose a trabajar en su música y en su carrera en el mundo del entretenimiento.
Y tal parece que esto le ha dado frutos debido a que en sus historias de Instagram anunció que participaría en un comercial, el primero de su carrera profesional. Pero según mostró en algunas historias de Instagram, su debut tuvo algunos accidentes.
El primero de ellos se evidencia en su ropa, dejando ver que mientras tomaba una bebida terminó derramándola sobre su pantalón, manchándolo todo en el proceso. Sin embargo, tenía un cambio de ropa que permitió sacarlo de esa situación incómoda, aunque desató algunas risas por su curioso vestuario.
PUBLICIDAD
Lea también: “¿Quién es?”: Yina Calderón ‘peinó’ a Juan Duque por haberse burlado de ella en las redes
Los accidentes persiguieron a Juan Duque
En la misma serie de clips, el cantante dejó ver que el asunto de su pantalón manchado no fue un caso aislado, sino uno que era el preámbulo de otro accidente que vivió en el lugar del rodaje del comercial.
En una historia diferente se muestra a un hombre intentando abrir la puerta de un baño, la cual se veía que estaba atorada, aplicándole algo de fuerza a la cerradura para que cediera.
Cuando finalmente se abrió la puerta se pudo ver que Juan Duque se había quedado encerrado dentro del baño. “Mi primer rodaje y me quedé encerrado en el baño”, dijo el cantante entre risas.