En el capítulo 50 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se vivieron muchas emociones, ya que llenó de diversas expectativas a los participantes que siguen en pie en la competencia en lo que es el octavo ciclo frente a las cocinas.
PUBLICIDAD
El reto se llevó a cabo con diferentes cortes de carne de res con el que tenían que hacer una preparación de alta cocina por lo que contaban con acceso libre e ilimitado a la despensa junto a 75 minutos. Pero primero tenían que cumplir con una tarea, y es que había 15 cofres en el estudio de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ con los cortes de res, mientras que 30 llaves escondidas en la despensa.
En el reto cocinarían todos excepto Vicky Berrío y Juan Pablo Llano quienes estaban en el balcón tras ganar pin de inmunidad en las ediciones anteriores, por lo que la tensión de inmediato se apoderó de las estaciones por esquivar el delantal negro que estaría en juego y puso a volar su imaginación para sorprender.
Las críticas de los chefs en el atril
Al terminar el reto los participantes empezaron a pasar con sus preparaciones al atril para ser evaluados por los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch, por lo que de inmediato las críticas no tardaron en llegar.
Uno de los platos que más resaltó fue el de Nina Caicedo, que según Nicolás de Zubiría el pure con el que acompañó su proteína estaba al nivel de un restaurante de alta cocina.
Luego llegó el tueno de Jacques Toukhmanian, más conocido como Jacko, quien a simple vista sorprendió con la presentación de su plato, pero le criticaron el punto de cocción de su carne y unas papas que llevó las cuales estaban muy blandas.
Las albóndigas secas de Franko Bonilla
Y momentos después llegó Franko Bonilla con un plato llamado “34B” al que le tuvo que cambiar el nombre a “Acostumbrador” el cual era albóndigas en un guiso con láminas de papas.
PUBLICIDAD
“Se pidió un plato de alta cocina y son unas albóndigas con un sofrito y unas papitas lo que nos presentante ¡Hay que subirle al nivel compadre!”
— Nicolás de Zubiría
“Es como una carne de hamburguesa preparada y para mí está seca”
— Adria Marina
Los chefs se ríen del plato de Dominica Duque
Finalmente pasó Dominica Duque quien tenía la oportunidad de quitarse el delantal negro, pero los chefs se rieron de su plato y prefirieron no probarlo, por lo que más tarde anunciaron quiénes se ponían el delantal negro.
“Vamos a repartir dos delantales negros, claramente a los peores platos del día”
— Nicolás de Zubiría
Seguidamente precisó que Roberto Cano era uno de ellos, debido a las críticas a un pure de remolacha que incluyó en su plato, y dejó saber su molestia ya que preciso que no entendía el motivo.
Jacko le lanza indirecta a Franko
Mientras que el último delantal negro de la noche fue para Jacques Toukhmanian, lo que desató los cometarios de los compañeros quienes calificaron de injusta la decisión en especial su amiga Carolina Cuervo ante esto el actor no dejó pasar por alto el momento para sacar la frustración que tenía.
“¡No!”
— Carolina Cuervo
“Porque no hice albóndigas”
— Jacques Toukhmanian
“Hay una atmósfera maluca y siento el peadron como para mí”
— Franko Bonilla
Debido a la situación Jorge Rausch tuvo que intervenir para cuestionarle a Jacques Toukhmanian sobre los motivos que lo hacen portador del delantal negro.