‘La Segura’ y su prometido, Ignacio Baladán, comenzaron una “guerra” con fuertes bromas pesadas, mostrando a través de una breve publicación en Instagram la jugada que le hizo el joven a su pareja, la cual fue fuertemente criticada en las redes sociales por el peligro que esta implicaba en la salud de la influencer.
El par de creadores de contenido suelen mantenerse juntos, protagonizando todo tipo de fotos y videos en donde comparten no solo detalles de su día a día, sino también varias ocurrencias, algunas anécdotas, además de las acostumbradas pautas publicitarias.
Puede leer: ¿'La Segura’ no quiere volver a hablar de ‘La Casa de los Famosos’? Esto dijo la influencer
Pero también les gusta mostrar detalles sobre su relación y la buena química que ambos tienen, dejando ver algunas escapadas románticas, momentos íntimos que a veces se suben de tono, y muchos detalles sobre su convivencia y su relación.
Y tal y como han dado a conocer en más de una oportunidad, la comedia forma parte de su día a día, compartiendo chistes, protagonizando situaciones divertidas e incluso riéndose de algunas situaciones embarazosas que les ocurren, en especial a la colombiana.
Con este en mente, el par decidió iniciar una “guerra” con bromas pesadas, mostrando a través de sus perfiles de Instagram que esta dinámica comenzó con la movida de Ignacio Baladán, quien apeló al terror en vez de la comedia.
En el breve clip se puede ver al pastelero cubriéndose el rostro con una sustancia negra opaca mientras esboza una sonrisa pícara, para posteriormente dirigirse a una habitación oscura donde estaba La Segura acostada. Acto seguido, el hombre aprovecha el camuflaje para pasar desapercibido por unos segundos y luego asustar a su pareja, quien saltó de la cama por la impresión.
Lea también: ‘La Segura’ le dio ‘palo’ a los venezolanos que no comparten información sobre la situación del país
Ignacio Baladán se llevó algunas críticas por la broma que le jugó a La Segura
A través de la sección de comentarios del clip, varios usuarios de Instagram se manifestaron al respecto, con muchos de ellos simpatizando con el ingenio y el resultado de esta curiosa broma entre ellos.
Sin embargo, otro grupo lo criticó por la peligrosa acción que llevó a cabo, indicando que ese tipo de sustos pueden terminar en una situación complicada, en especial por el estado de salud de La Segura.
“Quiere matar a la muchacha”, “No se ha casado y ya quiere ser viudo, pobre Segura”, “Ese susto es peligroso para ella, en especial por sus dolores en la espalda, mucho cuidado Baladán”, “Tan de mal gusto eso, un susto la puede matar y después a llorar a la llorería” y “Cuidado que así han pasado muchos accidentes y lo que menos que hay son risas” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.