Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores al contarles que después de varios años volverá a entrar a la cancha de voleibol, participando en un torneo. Además, aprovechó para contar cómo se sintió durante las prácticas previas a la competencia, indicando que no estaba sola, ya que su hija, Salomé Rodríguez, la estuvo acompañando en el proceso.
PUBLICIDAD
La empresaria ha sabido abrirse camino en el mundo de las plataformas digitales a propósito de su presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram donde suele compartir todo tipo de contenido no solo relacionado con su emprendimiento de ropa deportiva, sino también sobre diferentes facetas de su vida.
Desde detalles relacionados con su vida en familia, pasando por algunos consejos sobre emprendimiento y maternidad, además, de varios vistazos sobre su día a día y ciertas anécdotas tanto divertidas como reflexivas, se pueden ver en el perfil de la colombiana.
Y a propósito de esto, Daniela Ospina aprovechó una serie de historias en Instagram para sorprender a sus fanáticos al revelar que después de mucho tiempo volvería a ponerse el uniforme y participar en un torneo de voleibol.
A través de este medio, la colombiana indicó que estaría participando en una competencia que se llevó a cabo el pasado domingo, indicando también que desde la semana pasada estuvo practicando arduamente para ponerse en forma para el compromiso.
Para su suerte, no estuvo sola, ya que Salomé la estuvo acompañando durante las prácticas, aprovechando que la pequeña cuenta con experiencia debido a que en estos últimos meses ha desarrollado bastante interés en este deporte.
PUBLICIDAD
Lea también: “Muy raro”: Daniela Ospina contó cómo recuperó sus documentos extraviados
Daniela Ospina contó cómo se sintió al entrenar con su hija
En la misma serie de clips aprovechó para hablar sobre su experiencia al entrenar con su hija, dejando ver que si bien hubo aspecto positivos, también se presentó otro asunto que fue algo más comprometedor.
“Me sentí super chévere. Al principio, se los juro que el corazón se me quería como salir, y es divertido. Pero lo más lindo de toda esta historia estaba super emocionada y con las expectativas super altas porque Salo me tenía mucha presión”, contó Daniela Ospina en la historia.
Además, indicó que se sintió muy bien durante los entrenamientos, en especial por ver cómo su hija la animaba y la motivaba a seguir adelante.