Llegar a Noticias Caracol es una de las metas para muchos periodistas en Colombia, ya que por su set han pasado destacados personajes como Juan Diego Alvira, Mónica Jaramillo y Silvia Corzo. Este objetivo profesional ya lo cumplió Tatiana Gordillo, quien actualmente está en las filas del informativo, pero que tuvo que ausentarse algunos días por una delicada enfermedad, a la que enfrentó sometiéndose a un sofisticado tratamiento.
Gordillo se ha convertido en una de las comunicadoras más queridas de este noticiero, no solo por sus elaborados reportajes en los que habla de distintas problemáticas, -la mayor parte de ellas relacionadas con la ciudad de Bogotá-; también por su influencia en el mundo digital, algo que la ha llevado a acumular una vasta comunidad en redes sociales como Instagram, web en la que tiene más de 96.000 seguidores.
Precisamente esta plataforma fue usada por Gordillo para dar un parte de tranquilidad a quienes están al pendiente de cada uno de sus pasos, mismos que tenían gran preocupación al no verla en pantalla. La razón: una seguidilla de gripas que la llevaron a estar en cama durante un par de semanas.
Ante esta situación y lo decaída que quedó, Tatiana decidió tomar cartas en el asunto para que estos síntomas no vuelvan a invadir su cuerpo y para ello adquirió los servicios de unos especialistas que fueron hasta su hogar para inyectarle una serie de sueros y vitaminas con los que pretenden que el sistema inmunológico de la periodista se mejore en demasía.
“Después de tres gripas seguidas en 15 días, sigo con sueros y vitaminas porque no me quiero enfermar nunca más. Te lo pedimos, señor”, fueron las palabras con las que Gordillo se encomendó en su fe para su recuperación, las cuales acompañan un clip con imágenes de su tratamiento.
"