Desde el final de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de RCN y Vix, los focos se han puesto en la ‘parejita’ del momento, Ornella Sierra y Miguel Bueno, dúo que ha generado gran conversación en las redes sociales y que al parecer opacó el hecho de que Karen Sevillano fuera la ganadora de los $400 millones de pesos. Este par de ‘tortolitos’ ha dado de qué hablar luego de mostrar el sofisticado tratamiento al que se sometieron recientemente.
PUBLICIDAD
El naciente idilio de amor entre la creadora de contenido y el reguetonero ha pasado por varias pruebas en las últimas semanas, dentro de las que se encuentra los rumores de infidelidad del intérprete de ‘Fan de tus ojos’; y las teorías web que indican que la ‘Barbie Costeña’ estaría en embarazo, luego de que Luis Alfonso los ‘embalara’ en una transmisión de Instagram.
Ante tanto chisme en los que han estado involucrados, Sierra decidió enfrentar a sus detractores y mandarle algunos mensajitos como este: “¿Se han puesto a pensar en cómo es intentar tener una relación con todo el mundo opinando 24/7? La inteligencia emocional que he construido con esto. (...) ¿Se han puesto a pensar cómo nos sentimos?”.
Cabe acotar que ninguno de estos cotilleos digitales han sido confirmados por los involucrados, pero lo cierto es que han estado ‘acarameladitos’ en los últimos días disfrutando de la programación de la Feria de las Flores; y en el caso de ‘Migue’ cumpliendo con varios compromisos laborales.
Ante tanto ‘corre corre’ y ‘volteadera’, Sierra y el menor de los Bueno decidieron optar por una alternativa médica para que más adelante no caigan en alguna enfermedad, tratamiento que Miguel dio a conocer por medio de una de sus historias de Instagram, plataforma en la que acumula 1,2 millones de seguidores. En un corto clip mostraron la serie de sueros que se inyectaron, los cuales tienen algunas vitaminas que refuerzan el accionar del sistema inmunológico.