Con solo 33 calendarios completados en su vida, el caldense Yeison Jiménez se ha ganado a pulso la distinción de ser uno de los artistas más queridos de la música popular en Colombia, hasta el punto que en su más reciente gira llenó algunos de los escenarios más importantes del país como el Movistar Arena de Bogotá; y la Plaza de Toros La Macarena de Medellín. Precisamente esta última ciudad recibió elogios por parte del intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’ por el costoso y elaborado regalo que le dieron.
‘Invicto Tour 17/2′, es el nombre del espectáculo de Yeison que ya disfrutaron rolos y paisas, montaje que llevará a su tierra el próximo 14 de septiembre, con una fecha en la Plaza de Toros en Manizales. Pero mientras esta fecha llega, Jiménez seguirá cumpliendo a sus compromisos laborales, algo que lo tiene por estos días en la Feria de las Flores de la ‘capital de la montaña’.
A sabiendas de la presencia del nacido en Manzanares, algunos medellinenses unieron esfuerzos para darle una sorpresa al artista, mandándole a hacer una hermosa silleta que con sus flores formaba el logo del cantante, ‘detallazo’ que agradeció con unas emotivas palabras: “Mi Medellín del alma. Gracias por este detalle, un homenaje para ustedes, tierra linda”.
¿Yeison Jiménez se retira de la música?
En su última presentación en la capital colombiana realizada el pasado 2 de agosto, Jiménez dejó a muchos con la piel erizada al revelar que estaba pensando en dejar atrás los micrófonos y las tarimas, idea que no consolido luego de un halón de orejas que le hizo uno de sus colegas, Pipe Bueno. “Hace unos días yo le dije a Pipe que estaba pensando en retirarme definitivamente de la música y él se molestó conmigo”, fueron las palabras que dijo Yeison en medio del concierto.