‘MasterChef Celebrity’ del Canal RCN a lo largo de seis años se ha encargado de entretener a los televidentes, eligiendo a un grupo de famosos, pero esta vez para que muestren su talento gastronómico y por ende, puedan avanzar dentro del ‘reality’ y alcanzar los 200 millones de pesos. Pero, antes de que esto pueda suceder deben enfrentarse a complejos retos culinarios y pasar por el atril de los jurados Adria Marina, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.
PUBLICIDAD
Aunque no termina siendo un reto para nada sencillo, entre cada una de las recetas, trabajos de campo y varias horas de grabación, también hay espacio para las risas y poder entablar vínculos de acercamiento tanto con el resto de los cocineros del ‘reality’ y sus respectivos jurados. Aunque han sido varias las despedidas donde las más difíciles han sido precisamente, la de María Fernanda Yepes, Víctor Mallarino, Ricardo Henao, Andrés Toro, entre otros.
Pero, cada semana tras semana resulta inminente los delantales negros y una posterior eliminación uno de los participantes de ‘MasterChef Celebrity’, pero ante esta desagradable situación que ninguno de los famosos querría vivir, Cony Camelo aprovechó para hacerle un pedido especial a Jorge: “Por favor, chef, yo le pido, no dé más delantales negros se lo suplico”, agregó en un primer momento actuando emociones como la tristeza e incluso hasta estar a punto de llorar para al final sacar su mejor sonrisa y picarle el ojo de Jorge Rausch, quien no tuvo más remedio que sonreír ante el intimidante momento.
Luego de que el Canal RCN compartiera el mencionado video por medio de su cuenta de Instagram, horas más tarde, Jorge Rausch lo publicó en sus redes sociales, donde destacó: “Qué fue eso”, dejando claro que este no era un momento que se esperaba no solo él, sino también el resto de sus compañeros debido a la reacción de Alejandro Estrada, Dominica Duque, Marcela Gallego y Juan Pablo Llano.
Lo cierto es que Cony ha sido una de las participantes de ‘MasterChef Celebrity’ que más ha dado de que hablar tanto positivamente como negativamente debido a los problemas que ha tenido con otros de los participantes del ‘reality’.