Felipe Saruma le confesó a sus seguidores que de momento se encuentra sumergido en un pequeño problema relacionado con su negocio, indicando que esta situación le ha impedido seguir publicando videos cómicos en sus redes sociales, aprovechando una serie de historias en Instagram para ahondar un poco más en este tema.
PUBLICIDAD
El creador de contenido suele mantenerse muy activo a través de diferentes publicaciones, las cuales no solo están relacionadas con sus proyectos audiovisuales, videos musicales y comerciales, sino también con otros aspectos más personales como sus viajes, además de algunos clips enfocados en su nuevo estilo de vida en el gimnasio.
Puede leer: “¿Para qué me estás buscando?: Felipe Saruma dejó intrigados a sus seguidores por este mensaje
Además, después de su divorcio con Andrea Valdiri, el joven había vuelto a activarse en sus redes sociales con un recurso que llamó la atención de muchos de sus seguidores: los videos cómicos.
Sin embargo, en una serie de historias contó por qué ha dejado de lado este tipo de contenido a pesar de lo mucho que le gustaba a sus fanáticos, indicando que hay un par de inconvenientes al respecto, siendo uno de ellos el factor tiempo.
“Este año nos propusimos a darle duro a la empresa, queríamos meternos a todo el sector de producciones audiovisuales, para corporaciones, hacer comerciales de productos, por supuesto video musicales, ¿y adivinen qué pasó? Lo estamos logrando”, empezó a contar Felipe Saruma en una de sus historias.
Seguidamente indicó que gracias al éxito y todo el trabajo que ha tenido con su empresa es que ha “descuidado” un poco a sus seguidores, al punto de que no le alcanza el tiempo para hacer producciones personales para su perfil, incluyendo las cómicas.
PUBLICIDAD
Lea también: Reinventándose: Felipe Saruma empezará dos emprendimientos lejos de las cámaras
Felipe Saruma también enfrenta otro problema con este tema
Además de dejar claro que casi no tiene tiempo para involucrarse en todos los proyectos que quiere sacar adelante, el colombiano indicó que hay otro detalle que le ha impedido generar más contenido divertido para sus redes sociales: la falta de creatividad.
Si bien Felipe Saruma aseguró que puede sacar ideas para comerciales y videos musicales en cuestión de minutos, en lo que respecta a sus sketches cómicos es otra historia, indicando que ha intentado pensar en nuevas ideas, pero siempre termina en blanco.
Sin embargo, aseguró que no se quedará de brazos cruzados ante esta situación e intentará buscar inspiración por diferentes medios, diciéndole a sus seguidores que pueden contar que el hecho de que regresará con nuevo contenido.