Lo que ocurrió con Jennifer Aniston: comenzó a llorar durante una conversación telefónica

La actriz lucía preocupada y tuvo que sentar en un escalera para calmarse.

La estrella de Hollywood, Jennifer Aniston, mostró unos entretenidos retratos de su visita a la ciudad de Nueva York. Allí pasó tiempo con su compañera de profesión, Whoopi Goldberg, y también mostró el resultado de haber sido agredida en la vía pública con tinta negra.

Aunque podría haberse molestado mucho, la celebridad de Hollywood parecía estar bastante contenta con el resultado final, ya que era una escena diseñada para el programa The Morning Show. Muchos seguidores y usuarios de Internet de la actriz, mostraron su descontento a raíz del video en el que a Aniston la cubrían de pintura, alegando que esto podría ser perjudicial para su piel.

Además, muchos estaban irritados porque se trataba de una grabación y no de una realidad, lo que podría provocar ansiedad en las personas.

Qué le pasó a Aniston tras recibir una dura llamada

El lunes, la famosa actriz de “Friends” hizo su aparición en la alfombra roja que adorna las escalinatas de la Biblioteca Pública de Nueva York. Vestía un deslumbrante vestido de terciopelo negro con escote profundo que acentuaba su cintura, al encarnar a su personaje, Alex Levy, en “The Morning Show”.

Sin embargo, se observó luego que la actriz se apartó de todos en el lugar de la filmación para atender una llamada telefónica y fue ahí cuando las cosas se pusieron complicadas. Aniston parecía estresada y sorprendida durante la conversación telefónica. Cubrió su boca con la mano al recibir la noticia, según reportó el sitio web de Page Six.

La laureada con el Emmy daba la sensación de estar en un estado de tensión mientras mantenía su teléfono móvil pegado a su oreja. Dirigió su mirada al cielo en un instante, manifestando su tristeza con lágrimas, y luego llevó su mano hasta su cara en un ademán de angustia mientras sus ojos se humedecían con el llanto.

No está claro con quién mantenía una conversación telefónica durante la filmación. Después de recibir las noticias claramente perturbadoras, Aniston se sentó en las escaleras para procesar la información mientras seguía llorando. La conmovedora demostración de la galardonada con un Globo de Oro ocurrió justo al día siguiente de la grabación de una escena de "Morning Show" en la que se le lanzó un cubo de falso aceite.

Aún no se ha revelado qué información brutalmente impactó a la actriz de 55 años, pero definitivamente le llevó un considerable tiempo tranquilizarse y regresar al estudio de filmación de la serie que protagoniza junto a Reese Witherspoon.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último