A mitad del pasado mes de julio, Paulina Ceballos, esposa del presentador Carlos Calero, le dio a conocer al mundo que padece de cáncer de seno, enfermedad a la que ha estado combatiendo de la mano de su alma gemela y sus hijos. Precisamente Ceballos aprovechó sus redes sociales para mostrar al santo de su devoción al que se ha encomendado para enfrentar esta lucha.
PUBLICIDAD
La familia Ceballos Calero ha estado más fortalecida que nunca tras esta noticia, hasta el punto que juntos estuvieron presentes en uno de los momentos más duros para el pilar de la casa, quien tuvo que raparse su cabellera debido a las afectaciones que ha sufrido en su cuerpo debido a las quimioterapias, procedimiento que según el ‘American Cancer Society’, “daña los folículos pilosos”.
“Eres más fuerte de lo que imaginas y más valiente de lo que crees. Cada día es una victoria y como se los dije amo mi calva. El amor todo lo puede, todo lo cree, con la Fe intacta. Familia son mi mejor medicina, no puedo ser más bendecida. A todas los que están transitando por cualquier enfermedad, lo único que les puedo decir, es que los milagros existen”, fueron las palabras de Ceballos luego de rapar su cabello, las cuales acompañan el clip que posteo en su cuenta de Instagram, donde acumula 157.000 seguidores.
Paulina también usó esta plataforma para tener un momento de cercanía con sus fanáticos, a quienes les mostró el altar que le tiene a la Virgen María en su hogar, santo al que tiene, junto a algunos velones, un escapulario y unas hermosas orquídeas; imagen a la que acompañó con la canción ‘Está Cayendo’, del cantante dominicano José Luis Reyes. Cabe acotar que Calero también es un hombre aferrado a la fe, hasta el punto que usa sus redes sociales para profesar la palabra del Dios en el que él cree, e incluso tienen un espacio junto a Rochi Stevenson en el que ambos rezan el santo rosario.