Durante el capítulo 83 del ‘Desafío XX’ se vivieron muchas emociones pues los dos equipos fueron divididos por parejas para competir por el ‘Desafío X Todo’ en el box amarillo en el que se definiría el futuro en la Ciudad de las Cajas.
Tras congregarse ante la presentadora Andrea Serna las mujeres escogieron una ficha con una forma y seguidamente pasaron los hombres, por lo que las formas iguales formarían los dúos.
Es así como quedaron Darlyn y Kevyn; Alejo y Natalia; Karen y Santi, por lo que Karolina con Francisco. Para la prueba cada uno tendría amarrada una bola de cementos con púas en sus piernas para atravesar un obstáculo de troncos y una malla. Seguidamente descender a la pista de lodo y colgarse una cadena con la que tenía que subir y bajar una rampa junto a un muro de troncos.
Al llegar a la parte baja del box amarillo les esperaba una bola de crossfit para atravesar un arrastre bajo de piedras y al final del box entrar a un cuarto oscuro dentro del cual les espera una ficha con la misma forma de la del inicio y atada a una soga, pero también les esperaba otra cosa: sus familiares.
Al salir del cuarto oscuro debían regresar por la misma para dar inicio al relevo a los hombres y estos hacer el mismo recorrido, pero con más elementos. La primera en completar la pista fue Natalia, seguida de Karen, por lo que Alejo y Santi salieron mientras Karoline y Darlyn seguían en pista para luego llegar y así Kevyn y Francisco poder salir.
La traición de Kevyn y Alejo
Sin embargo, un hecho se dio en el área de lodo, pues Alejo llevaba la delantera, pero no podía atravesar la rampa. Momentos después llegó Kevyn y allí permanecieron hasta que Francisco y Santi llegaron.
Los cuatro hombres acordaron ayudarse entre ellos para atravesar el obstáculo. El primero en pasar fue Kevyn y seguidamente ayudó a Alejo mientras Francisco y Santi le socorrían.
Pero al ya estar del otro lado Kevyn no hizo más que sentarse sobre un tronco mientras Alejo sostenía una soga de Francisco que decidió soltar. Acto seguido Francisco y Santi les dijeron que siguieran, y estos lograron llegar a la meta.
Francisco arremete contra Kevyn y Alejo
Momentos antes de llegar al pódium de banderas de la Ciudad de las Cajas los reproches fueron los protagonistas, pues Francisco no se quedó callado ante la injusticia que vivieron con sus dos compañeros.
Y seguidamente tuvieron un momento de tensión ante Andrea Serna, pues Alejo reiteró que prometieron ayudarse, sin embargo, Francisco reiteró que no los quisieron ayudar pese al acuerdo
Los televidentes reaccionan
En medio de la emisión del momento los más fervientes seguidores no tardaron en reaccionar, pues vieron con malos ojos lo ocurrido y no dudaron en manifestarlo por medio de las redes sociales.
No todo fue pérdida para Francisco
La prueba tenía como premio no solo compartir con los familiares, sino cuatro motos, y esta vez fueron ellos quienes tuvieron que hacer un juego de precisión en el que las madres de Kevyn, Natalia, Karen y Francisco resultaron ser las ganadoras.