Yina Calderón le dejó saber a sus seguidores que está muy involucrada en el mundo del streaming, a pesar que ha explorado esta nueva plataforma digital desde hace poco tiempo. Sin embargo, la empresaria se sintió orgullosa al compartir cuántas personas vieron su última transmisión en la que participó ‘Epa Colombia’.
La DJ ha sabido hacerse presente a través de las redes sociales, en especial en Instagram en donde suele compartir todo tipo de información, bien sea de sus proyectos profesionales, algunos eventos privados con su familia, y por supuesto varias sesiones de preguntas y respuestas en donde da a conocer su opinión sobre distintas situaciones del mundo de la farándula.
Puede leer: Yina Calderón criticó que Ana del Castillo “no tiene con qué” llenar un concierto
Sin embargo, la joven suele expresarse de una manera muy espontánea, realizando comentarios sobre distintas personas sin ningún tipo de filtro, ganándose rivalidades y las críticas de muchas personas en las redes sociales.
Pero no solo eso, ya que por este mismo tipo de acciones ha recibido sanciones de parte de Instagram, desde tener bloqueada la herramienta para transmitir en vivo hasta la suspensión indefinida de cinco perfiles diferentes.
Es por eso que Yina Calderón decidió mudar parte de su contenido a una plataforma con menos censura, razón por la cual decidió abrir su propio canal de transmisiones en Kick con la ayuda de Nicolás Arrieta.
A través de este recurso, la empresaria ha transmitido tanto en solitario como en compañía de Epa Colombia, revelando todo tipo de detalles que generaron polémica en las redes sociales, involucrando casos con Aida Victoria Merlano y ‘La Jesuu’.
Lea también: ¿Es falso? Yina Calderón habló del polémico mensaje que publicó Felipe Saruma sobre su expareja
¿Cómo le va a Yina Calderón en Kick?
A propósito de su más reciente transmisión con Epa Colombia, Yina Calderón aprovechó unas historias en Instagram no solo para dejar claro que quedó impresionada por los testimonios de su compañera, sino también para evidenciar el éxito que ha tenido en esta plataforma en tan poco tiempo.
En una historia mostró que esta reciente transmisión logró acumular un total 20.642 vistas, aprovechando para mostrar que son números similares a los que suelen tener ‘MrStiven’ y ‘WestCol’, con 24.350 y 31.709 respectivamente.
Además, Yina Calderón jugó con la idea de que en las próximas transmisiones podría llegar más lejos todavía, escribiendo la frase: “pisándoles los talones”.