Durante la más reciente edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, específicamente el capítulo 42, se vivieron muchas emociones, ya que llenó de diversas expectativas a los participantes que siguen en pie en la competencia en lo que es el séptimo ciclo frente a las cocinas.
Nuevamente los participantes entraron al ritmo de la canción que se ha hecho viral en las redes sociales “qué será lo que hay en la caja misteriosa” que popularizó Martina ‘La Peligrosa’ y que ahora delegó en una de sus estrofas a Cony Camelo.
Y es que tal y como se veía había una caja misteriosa esperándolos en las respectivas estaciones en la que había una pechuga de pollo con la que tenían que trabajar en una receta en la que resaltara también el cuero de la pieza.
Para el reto gozaron de solo 3 minutos en la despensa para luego llegar a las estaciones y tener de cambiar de productos con sus compañeros lo que lo que derivó en tensión pues no podrían hacer la receta que tenían en mente en un tiempo de 60 minutos.
La edición tuvo el regreso de la presentadora Claudia Bahamón tras reponerse de la enfermedad que la aqueja, así como un invitado especial, pues Ramiro Meneses, ganador de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ 2022, dijo presente en sustitución de Nicolás de Zubiría quien faltó al programa.
Solo serían ocho platos los que los chefs llamarían al atril los cuales competirían por un pin de inmunidad, la primera en llegar fue Caterine Ibargüen a quien le tocó trabajar con los implementos de Jacques Toukhmanian consiguiendo buenas críticas por parte de los chefs tras la innovación de un pollo de azúcar.
A ella se sumó Roberto Cano a quien le tocó con la cesta de Dominica Duque, pero fue criticado por el color del plato que usó y que dejó elementos que sobraron. El tercero en pasar fue Jacques Toukhmanian quien recibió buenas críticas hasta llegar el turno de Vicky Berrío.
Así se le declaró Vicky Berrío a Jorge Rausch
La comediante nuevamente llenó de risas a todos debido a sus ocurrencias, pues llegó con un pollo en rollos sobre un caldo junto a una pasta en un emplatado que terminó en el atril, pero tuvo problemas con el molde. Al evaluar Jorge Rausch hizo una pausa que dio pie a que la comediante se le declarara.
Seguidamente Jorge Rausch, quien estaba evidentemente serio, procedió a indicarle a Vicky Berrío las fallas en su plato, para posteriormente ella alegar que se limitó a los pocos elementos que le había dejado Juan Pablo Llano.
Luego fue el turno de los demás, como el caso de Carolina Cuervo quien hizo una deconstrucción de un ajiaco, y casi se gana cachete de Jorge Rausch, pero no se dio porque le faltaba maíz a su preparación.
Finalmente, el ganador del pin de inmunidad fue el actor Juan Pablo Llano por haber hecho una preparación en la que hizo evidente lo que se esperaba por lo que subió al balcón y en las siguientes ediciones tendrá que tomar decisiones.