La costeña Melissa Martínez es considerada como toda una eminencia del periodismo deportivo en Colombia, distinción que la ha llevado a estar en la casa editorial de RCN y a resaltar en la actualidad en varios de los programas de la cadena ESPN. Precisamente esta mujer de 38 años ha dado de qué hablar en las últimas horas, por un hecho que va más allá de su inmenso talento frente a las cámaras, ya que usó sus redes sociales para masificar el mensaje de un padre que perdió a su hijo en un terrible caso de delincuencia.
PUBLICIDAD
La nacida en el municipio de Soledad, Atlántico, aprovechó lo masivo de su cuenta de Instagram, donde acumula tres millones de seguidores, para masificar las peticiones de Sergio Monje, un padre de familia que días atrás perdió a su pequeño Josué, pequeño de cinco años que perdió la vida luego de que ladrones lo empujaran de una motocicleta que le iban a hurtar a su tía en la ciudad de Neiva.
“Necesito que las personas difundan estos videos, así sea en una historia de ellos y de esta manera ejercer presión a los medios y a los entes encargados, para que el caso de mi niño sea igual de importante a cualquier caso de alguna persona importante de este país. No necesito nada más de ellos, porque soy consciente que si hubiera sido el hijo de alguien famoso a las dos horas tendrían a las personas bajo arresto”, son las palabras de Monje en un reciente video que fue compartido por la afamada periodista que se unió a su causa con unas emotivas palabras.
“Ayudemos a encontrar a estos desgraciados y que paguen por cortarle la vida a un angelito. Compartan este video hasta que las autoridades ubiquen a los atracadores”, expresó Martínez, quien actualmente se encuentra de paseo por Europa, vacaciones que la han tenido en los últimos días disfrutando de Italia.