Julián Arango se ha puesto en la mira de muchos usuarios de las redes sociales no solo por el talento que tiene el actor para interpretar a su personaje en ‘Yo soy Betty, la fea’, Hugo Lombardi, sino también por lo rápido que puede canalizarlo, descubriendo que hay un secreto detrás de este detalle.
El colombiano ha logrado posicionarse como uno de los actores más reconocidos de la actualidad, no solo por su papel en la secuela de esta telenovela, sino también por su aparición antagónica en producciones populares como la versión más reciente de ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Rigo’.
Gracias a estas producciones ha sido elogiado por muchos televidentes debido a su interpretación tan real, asegurando que le vienen muy bien los personajes con aires de maldad frente a las cámaras.
Pero lo que a muchos de sus seguidores les llama la atención es lo fácil que colombiano entra y sale de su personaje y lo distinta que es su personalidad cuando está actuando en relación a cuando mantiene una conversación regular.
Esto quedó evidenciado durante el evento de estreno de la nueva entrega de ‘Yo soy Betty, la fea’, cuando una entrevistadora abordó a Julián Arango al preguntarle si con el atuendo que ella lleva la contrataría como pasante en Ecomoda.
Ante la pregunta, el colombiano procede a quitarse los lentes que lleva puestos para inmediatamente responderle no como Julián, sino como Hugo Lombardi, criticando duramente su outfit al más puro estilo de su personaje.
Lea también: ¿Qué piensa Julián Arango de su personaje en ‘Yo soy Betty, la Fea’? Esto dijo el actor
Internautas sospechan cuál es el “secreto” de Julián Arango para canalizar su personaje en ‘Betty, la fea’
A propósito de este detalle expuesto en un video de Instagram, muchos de los seguidores de Julián Arango armaron su propia teoría, indicando que para canalizar a Hugo Lombardi solo debía quitarse sus lentes, al estilo Clark Kent y Superman.
“Se quitó los lentes y cambio totalmente de personalidad”, “Improvisación 10/10 amoooo este personaje”, “Igualito que que cuando Clark Kent se quita las gafas y se convierte en Superman” y “Los lentes mantienen preso al Hugo Lombardi que lleva adentro” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la divertida publicación.