El capítulo 82 del ‘Desafío XX’ los duelos fueron los protagonistas, pues Hércules de Beta y Santi de Omega competirían por el puesto, mientras que Glock de Beta y Natalia de Omega se debatirían el otro cupo rumbo a la fusión de equipos.
En la prueba los primeros en salir fueron los hombres donde Santi llevó la delantera todo el tiempo mientras Hércules tuvo ciertas dificultades al atravesar la malla, luego remontó y logró llegar al punto de definición, pero Santi ya se consolidaba como el “rey de la muerte” al sobrevivir a cinco pruebas de eliminación.
En el caso de las mujeres Natalia y Glock estuvieron a mitad de pista a la par, pero luego la Omega tomó ventaja dejando atrás a la Beta. Natalia llegó al punto de definición y minutos más tarde Glock, y tras mucha tensión Natalia logró pasar a la semifinal.
Los millones que se lleva Hércules del ‘Desafío XX’
La salida de los dos participantes era definitiva y en su despedida concedieron una entrevista a ‘El Lente Espía’ del programa ‘La Red’ que desde la Ciudad de las Cajas les hicieron varias preguntas sobre su paso por el ‘Desafío XX’.
Precisó que lo que hará será invertir el dinero para comprar algunas cosas que le faltan a lo que es su emprendimiento y de esa forma poder iniciar con otros negocios a futuro. Habló de lo que fue su paso por la extinta casa Gamma, la cual fue la casa a la que llegó al ‘Desafío XX’ hasta llegar al equipo Beta.
Los millones que se lleva Glock del ‘Desafío XX’
En el caso de Glock no ofreció la cifra como es costumbre, sin embargo, en lo que fue el capítulo 71 cuando a Beta le tocó entregar la mitad de su dinero a Omega por el castigo que fue calificado como “la venganza de Alejo” la exparticipante quedó con poco más de 4 millones de pesos, cifra que aumentó a los días tras ganar el premio al mejor equipo del ciclo.
Pese a que no dio cifra exacta al salir de la competencia so habló sobre lo que fueron los besos que se dio con Kratos, el cual precisó que es una persona muy linda. Con respecto a Santi, agregó que el acercamiento se dio debido a los retos que se hicieron en la fiesta.