Laura Tobón compartió una serie de historias tiernas sobre su hijo, Lucca, en donde se puede ver que el pequeño pudo conocer muy de cerca a uno de sus ídolos. Además, la colombiana captó la reacción del niño cuando finalmente pudo ver de cerca al personaje en cuestión, quedando completamente “en shock”.
PUBLICIDAD
La modelo suele compartir todo tipo de contenido en sus redes sociales, mucho de él enfocado en sus proyectos frente a la televisión, sus emprendimientos, sus viajes de negocios, además de otros aspectos más personales como su faceta de esposa y algunos clips tanto divertidos como reflexivos.
Puede leer: Por lo alto: Laura Tobón le dio tremenda sorpresa a su esposo por su cumpleaños
Pero también le gusta compartir detalles de su faceta como mamá, subiendo varias fotos y videos en donde su hijo Lucca es el protagonista, bien sea con momentos tiernos, tiempo de calidad con ella y su esposo, o simplemente alguna ocurrencia o travesura del niño.
A propósito de esto, Laura Tobón publicó que Lucca asistió a una fiesta de cumpleaños de una de sus amigas, compartiendo en el proceso algunas fotos y videos de la tierna celebración.
En las publicaciones, la colombiana dejó ver que la temática de la reunión era de la película animada ‘Sing’. Y durante el festejo hubo un show con títeres en el que apareció uno representando al personaje de Johnny, uno de los más destacados del filme.
Ante esto, la empresaria aprovechó lo mucho que a su hijo le gusta este personaje y grabó cuál fue su reacción al ver el títere cantando una canción, tal y como hace en la película, dejando ver que el niño parecía estar “en shock”.
PUBLICIDAD
También compartió una foto en la que Lucca aparecía junto al títere, escribiendo sobre ella: “un encuentro muyyyy esperado”.
Lea también: Parece otro: Laura Tobón compartió el gran cambio que ha sufrido su hijo
Al hijo de Laura Tobón le encanta esta película animada
A través de varias publicaciones pasadas, la presentadora ha dejado ver que Lucca ha visto este filme varias veces, indicando que es fanático de la banda sonora, en especial la de la segunda parte donde el gorila Johnny canta el tema de Coldplay, ‘A sky full of stars’.
En diferentes oportunidades ha dejado ver que el pequeño no solo intenta cantar el tema, sino que también hace el esfuerzo por realizar la coreografía elaborada que acompaña esta canción dentro de la película, enterneciendo a los seguidores de Laura Tobón en el proceso.