El francés Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, es uno de los clarividentes más importantes de la actualidad, pues muchas de sus predicciones y profecías, que hizo en el siglo XVI sobre el futuro de la humanidad, se han cumplido, según la información consignada por El Tiempo.
PUBLICIDAD
Nostradamus y sus predicciones para lo que resta de 2024
Nostradamus ha logrado ganar fama mundial gracias a los aciertos que ha tenido a lo largo de la historia de la humanidad. El también boticario francés acertó en diferentes predicciones: el nacimiento de Hitler, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, el atentado a las Torres Gemelas y hasta su propia muerte.
Para el año pasado, el 2023, el vidente dijo que habría bombas nucleares, la Gran Guerra, desnutrición global y el nombramiento de un nuevo pontífice. Estas situaciones, según sus seguidores, han logrado cumplirse.
Para el 2024, un año bisiesto, Nostradamus también dejó sus predicciones. No obstante, estas no parecen mostrar un tiempo alentador para la humanidad.
Hambruna global, la salud del Papa y un problema real en el Reino Unido
La primera predicción de Nostradamus tendría que ver con algo que la humanidad ya está padeciendo: el calentamiento global. Según sus palabras: “la tierra seca se resecará aún más. (...), a su vez, sucederán grandes inundaciones”.
Además, el también médico dijo que habrá una gran hambruna en el mundo debido a las inundaciones y sequías, pues estas destruirían los campos de cultivo y causarían nuevas enfermedades.
También predijo un revuelo en la realeza. Este escándalo real estaría en el Reino Unido, según Nostradamus, una persona tendría “gran divorcio”, mientras que un llamado ‘Rey de las islas’ será sacado a la fuerza de su trono.
“A través de la muerte del anciano Pontífice / Un romano de buena edad será elegido”, fue la predicción con la que los creyentes de Nostradamus se enfocan en la salud del Papa Francisco. Es importante resaltar que el pontífice cumplirá 88 años y su salud es tema preocupante para muchos.