Melina Ramírez le compartió a sus seguidores que, al igual que muchas personas, suele perder la paciencia bajo ciertas circunstancias, contando a través de un breve video en Instagram cuáles son las tres cosas insignificantes que la ponen de mal humor. Y a propósito de esto, varios seguidores de la modelo aprovecharon para dejar salir su “rabia” y compartir algunos aspectos similares en la sección de comentarios.
PUBLICIDAD
La colombiana suele mantenerse activa a través de sus redes sociales con diferente contenido, bien sea sobre sus proyectos profesionales, pautas publicitarias, su vida en pareja y hasta su faceta de mamá, la cual suele mostrar con mucha frecuencia.
Puede leer: ¿Se llevan bien? Melina Ramírez mostró como es la verdadera relación de su hijo Salvador con su hermastra
Y es que, cuando no está con Mateo Carvajal, la modelo muestra diferentes fotos y videos en los que comparte con su hijo, Salvador, bien sea con viajes, sesiones de juegos o simplemente alguna ocurrencia del pequeño.
Pero a Melina Ramírez también le gusta compartir detalles más personales, de modo que sus seguidores puedan conocerla un poco más. Es por eso que publicó en su perfil de Instagram un breve video en el que menciona tres cosas que, si bien pueden ser insignificantes para muchos, a ella le dan “rabia”.
La colombiana comienza indicando que una de las cosas que le molestan es que al revisar si dejó prendido su computador, termine encendiéndolo nuevamente por accidente.
Seguidamente abordó el dolor físico, indicando que también le molesta cuando se golpea el dedo meñique de su pie con la esquina de su cama, además de quemarse la lengua con alguna bebida caliente, lo que le deja una quemadura durante todo el día.
PUBLICIDAD
Lea también: Melina Ramírez mostró cómo es su relación con la hija de su esposo, Juan Manuel Mendoza; no viven juntos
Melina Ramírez desató la rabia de sus seguidores
A través de la misma publicación, la presentadora invitó a sus seguidores a compartir en la sección de comentarios cuáles eran las cosas insignificantes que los hacían molestar, lo que ocasionó que varios de ellos dejaran una gran cantidad de mensajes en el post.
“Sacar todo de mi bolso por no estar segura si metí las llaves”, “Morderme la lengua cuando estoy comiendo”, “Salir de casa y tener que volver para revisar si apagué la plancha de cabello” y “Buscar las gafas como loca y tenerlas puestas” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Melina Ramírez.