La influencer Manuela Gómez compartió con sus miles de seguidores detalles sobre la apariencia física de su hija Samantha, luego de recibir numerosas preguntas sobre a quién se parecía la recién nacida. Manuela, quien dio a luz hace tres semanas, ha puesto especial atención en los cuidados de su hija y decidió responder a sus fanáticos curiosos por conocer más sobre la pequeña.
Antes de convertirse en madre, la paisa había manifestado su indecisión sobre si era prudente mostrar a su hija recién nacida en las redes. El día del nacimiento, su esposo se encargó de hacer un video documentando las incidencias del parto, sin mostrar el rostro de la niña para mantener su privacidad. Esta decisión dejó a muchos usuarios intrigados, ansiosos por saber cómo es Samantha.
En un reciente video, Manuela respondió a las preguntas de sus seguidores, revelando que Samantha se parece mucho a ella. “Les cuento que en este momento, Samantha está muy bebecita, pero se parece muchísimo a mí. Siempre la soñé rosadita, blanquita, así como salió literalmente, entonces en este momento, Samantha se parece muchísimo a la mamá, pero todo puede cambiar porque está muy bebé”, comentó la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.
También mencionó que pudo confirmar el parecido luego de que su mamá le enviara fotografías de ella misma cuando era niña. “Es súper parecida a mí y pues me decían, como el papá es morenito, va a salir morenita, pero hasta el momento es blanquita, rosadita. Vamos a ver cómo se va poniendo”, expresó la influencer.
La nueva mamá también compartió su alivio y alegría al ver que su hija está subiendo de peso. Durante su embarazo, Manuela se preocupó mucho por la salud de Samantha debido a una anormalidad en una de las arterias, que impedía que la bebé recibiera suficientes nutrientes para desarrollarse con normalidad. “La veo más cachetoncita y estoy muy contenta porque la veo más repuestica”, concluyó Manuela.