Daniela Ospina es una empresaria y creadora de contenido, quien dio de que hablar por su matrimonio con James Rodríguez que duró varios años y fruto del mismo nació su hija Salomé. Actualmente, la paisa está radicada en Miami, junto a su actual pareja, Gabriel Coronel, y a finales del 2023, se convirtió en madre por segunda vez de su hijo, Lorenzo. Sin dejar de lado, el vínculo familiar que la une con David Ospina, quien regresó al fútbol profesional colombiano de la mano de Atlético Nacional.
Además del rol de Daniela como empresaria, a partir de su marca, ‘Dan five’, también ha buscado darse a conocer por medio de plataformas digitales, donde se encarga de mostrar varios de los momentos que vive con su familia y por supuesto, aquellos emotivos encuentros con su hermano, cuñada y sobrinos, Máximo y Dulce María. Pero, recientemente, la paisa volvió a aparecer en su cuenta de Instagram donde reiteró: “No ha sido fácil estar en el proceso (luego les chismoseo, pero llevo 2 años sin poder ir a Colombia). Pero pronto esteremos allá, qué día tan bonito hoy, disfrútalo Vincho. Te amo y te mereces todo lo bonito. Vamos Nacional”.
Aunque como se evidencia en el mensaje, los motivos de su ausencia en su país natal no fueron revelados, esto podría estar influenciado con que Daniela Ospina podría estar en la búsqueda de su visa americana, ya que debe cumplir con cierto tiempo sin salir del país con el fin de llevar a cabo este proceso o quizás, esta decisión podría estar influenciada con su empresa ‘Dan Five’, enfocada en conjuntos deportivos, pues suele estar al mando de cada uno de los movimientos que suceden en ella.
Llegó el debut de David Ospina:
Este martes 30 de julio quedará en la memoria de los hinchas ‘Verdolagas’ porque David Ospina regresó al lugar donde lo vio nacer luego de más de 15 años, en los cuales tuvo un exitoso paso por varios equipos de Europa y donde se consagró como uno de los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia.
Sin duda alguna, es una incorporación que aumenta la ilusión de los hinchas pensando en volver a ser campeones, hecho que se ve reflejado en las tribunas del Atanasio Girardot, pues incluso un martes a las 8:10 de la noche, se puede ver el estadio lleno.