Entretenimiento

Maleja Restrepo mostró las consecuencias de que Tatán Mejía sufra de déficit de atención

La presentadora dejó en evidencia que su esposo se distrae fácilmente con actividades cotidianas

Maleja Restrepo le mostró a sus seguidores que vivir con un esposo que sufre de déficit de atención puede ser un tanto problemático para ella. Y es que a través de un video dejó ver cómo esta condición de Tatán Mejía la termina afectando de manera directa y en situaciones cotidianas.

El matrimonio ha demostrado en más de una oportunidad el fuerte vínculo que hay entre ellos, protagonizando todo tipo de escenas en las redes sociales en donde se pueden ver muy juntos en plan romántico, su faceta como papás divertidos, además de otras ocurrencias que comparten con sus seguidores.

Puede leer: “¿Qué hizo?”: Maleja Restrepo descubrió el parecido de su hija con una celebridad colombiana

Y es que el par suele usar sus cuentas en Instagram para generar contenido divertido, parodiando diferentes situaciones y llevándolas a un plano más cómico, en donde en más de una ocasión sus hijas terminan convirtiéndose en protagonistas.

A propósito de esto, Maleja Restrepo y Tatán Mejía estelarizaron un video divertido en Instagram en donde dejaron ver la manera en que el trastorno de déficit de atención del motociclista termina manifestándose, afectando a su pareja en el proceso.

El clip comienza con Maleja Restrepo pidiéndole a su esposo que le lleve un poco de agua para regar una planta, y ante esta petición el colombiano va hasta la cocina a buscar un vaso, pero en el proceso nota que la bisagra de un estante hacía un ruido extraño, por lo que fue en busca de herramientas para solucionar este detalle.

Al llegar al garaje para buscar las herramientas, el presentador vuelve a distraerse al ver el casco de su moto, lo que lo lleva a limpiarlo y a quitarle algo de polvo, todo esto mientras su esposa esperaba el recado.

Lea también: ¿Quién ganó? Sebastián Martínez y Tatán Mejía se echaron unas carreras y las burlas no faltaron

Maleja Restrepo dejó en evidencia lo mucho que se distrae Tatán Mejía

De cara al final del clip y después de limpiar el casco, Tatán Mejía se dirige a la cocina y se sirve algo de jugo en el mismo vaso que sacó al principio, para luego dirigirse a donde está su esposa.

Al ver que el motociclista llega sin el vaso con agua, Maleja Restrepo le demuestra una cara de molestia, que si bien al principio no entendía, después cayó en cuenta que no había había cumplido con la asignación encomendada, razón por la cual salió corriendo de la habitación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último