Durante el capítulo 78 del ‘Desafío XX’ hubo muchas sorpresas, ya que dejó ver más los intereses de los 10 participantes que sieguen en pie en la Ciudad de las Cajas, ante lo que sería la prueba que definirá una sentencia y hambre en lo que es el ciclo de eliminación mixta.
Sin embargo, momentos antes de que los equipos se vieran las caras en el box rojo para una prueba de contacto en la casa Beta estaba el lamento de Hércules, quien no ha podido superar la pérdida de dos de sus amigos en competencia. Fue Karoline quien notó al participante caminado sobre el recuadro de césped, por lo que le preguntó si estaba bien.
“Tengo dolor. Yoifer y Arandú. Ellos deberían estar acá”, le confesó Hércules a Karoline quien de inmediato le contestó que también le dolió la salida de ambos participantes esto luego que Arandú se enfrentó a Kevyn en el box negro, y posteriormente Yoifer contra Francisco.
“Así lloro yo, estoy llorando, para mí Yoifer y Arandú… Yoifer era mi hermano acá en el Desafío fue con el que quizá más tiempo pasé, yo sé que estuvimos todos, pero yo con él siempre hablaba, lo conocí muy bien. Arandú, cuando llegó fue también mi otro hermano acá en Beta, tenía un corazón muy noble. Y los sueños que tenía, eran sueños hermosos, era ayudar a su familia, ayudar a su comunidad”, contó en medio de mucha tristeza Hércules.
A los segundos apareció Glock en medio de gritos diciéndole que, si él sabía que era conocido como el hombre más fuerte del ‘Desafío XX’ dándole ánimos al participante, mientras también hacia lo mismo con Karoline al reconocerle su logro como capitana de Beta.
Hércules, Yoifer y Arandú
Es de recordar Yoifer y Hércules tejieron una bonita amistad desde el primer día cuando llegaron a la casa Gamma y se mantuvieron unidos hasta después de la prueba de capitanas cuando Gamma bajó su bandera y pasaron a Beta, incluso permanecieron juntos tras la prueba mixta de capitanes.
En el caso de Arandú fue uno de los que más lo motivó a salir adelante y vencer los miedos al agua desde que este salió de Alpha y llegó a Beta tras la prueba de capitanas con quien compartía momentos inolvidables llenos de consejos y hermandad.