Con 55 calendarios en su rodar, el barranquillero Carlos Calero sigue consolidándose como una de las figuras más queridas de la televisión colombiana, todo esto gracias a su participación en los programas más destacados de Caracol Televisión, como lo son ‘Yo Me Llamo’ y el matutino ‘Día a Día’. Estas labores también lo han llevado a acumular una vasta comunidad en sus redes sociales, mismos que han estado al pendiente de su salud y la de su esposa Paulina Ceballos, quien recientemente fue diagnosticada con cáncer de seno; precisamente ‘Calerito’, decidió someterse a un tratamiento para mejorar su estado físico.
PUBLICIDAD
La familia Calero Ceballos está pasando por una de las batallas más duras de sus vidas y han decidido enfrentarla en conjunto y con fortaleza, muestra de esto fue la unión que mostraron en el momento en el que Paulina, decidió rapar su cabellera, debido a que por las quimioterapias sus folículos capilares se han debilitado.
Ante esta situación, el nacido en la ‘arenosa’, también optó por tomar decisiones con su cuerpo y para ello se sometió a con complejo tratamiento, el cual dio a conocer mediante una de sus historias de Instagram, plataforma en la que acumula 647.000 seguidores. En el clip publicador por Carlos, se ve que se inyectó una serie de sueros en su cuerpo, con el objetivo de aumentar su masa muscular y reducir la cantidad de grasa corporal; este tipo de alternativas también ayudan a disminuir la sensación de cansancio y le brinda un plus energético.
Cabe acotar que previo a estos sucesos, Calero y Ceballos viajaron a Europa para ser testigos de la despampanante propuesta de matrimonio que le hicieron a su ‘retoño’ Sofía, joven, a quien su novio, Nicolás Alonso, le pidió la mano en Italia; acción con la que consolidó su relación, la cual ya lleva más de seis años.