Durante la más reciente edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, específicamente el capítulo 35, se vivieron muchas emociones, ya que llenó de diversas expectativas a los participantes que siguen en pie en la competencia en lo que es el sexto ciclo frente a las cocinas en equipos.
Los delantales blancos entraron para un reto emotivo luego de la prueba de eliminación en la que salió de competencia la actriz María Fernanda Yepes. Tras entrar en cada estación había una caja misteriosa y al levantarlas había un retrato de sus madres por lo que eran las protagonistas y ante esto las lágrimas se hicieron presentes.
¿Qué pasó con Martina en ‘MasterChef Colombia’?
La gran ausente de la noche fue Martina ‘La Peligrosa’, pues según lo revelado en la edición tuvo un pequeño accidente en el que le cayó cloro en uno de sus ojos, por lo que a su regreso a competencia lo hará con el delantal negro, tal como ha sucedido con quienes han faltado a las ediciones.
La presentadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, Claudia Bahamón empezó a hacerle preguntas a los participantes sobre el emotivo momento de tener un retrato de sus madres en las estaciones, y cada uno fue diciendo sus palabras.
Marcela Gallego contó que su madre falleció de COVID en medio de lágrimas, Franko Bonilla contó la vez que su madre le presentó un show, Caterine Ibargüen sobre la costumbre que tiene antes de dormir y al levantarse con su madre y su abuela, hasta llegar a la estación de Víctor Mallarino.
Víctor Mallarino cuenta la historia de su madre
El actor reveló que su madre llegó en barco desde España a Colombia, específicamente Cartagena, cuando solo tenía 20 años a buscar a su padre que tuvo que salir escapando de la guerra civil y que tenía dos condenas de muerte.
Precisó que su madre tuvo que salir a escondidas de España, y que para ello tenía tres boletos para el mismo barco, pero de tres puertos diferentes porque no sabía de donde iba a poder salir.
Indicó que su madre estudio teatro con Juan Ramón Jiménez y Federico García Lorca, llegó a Colombia a ser profesora de colegio. Y que iba su madre iba con su hermano de 11 años a desactivar minas antipersonas para llevarle comida a los presos del frente republicano.