Caracol Televisión es uno de canales nacionales más reconocidos en Colombia y con el paso de los años se ha convertido en el más visto por los televidentes debido a las distintas producciones que a diario les ofrece al público, donde se destaca ‘Yo me llamo’, ‘reality’ de canto que lleva 8.ª temporada siendo parte de la pantalla chica, contando con un sinfín de imitadores y un equipo de jurados como lo son Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola.
Si bien, en este 2023 el canal no ha anunciado una nueva temporada en este año, lo cierto es que Escola sigue trabajando en su más grande pasión como lo es la música, estando detrás de diferentes producciones, la más reciente y que fue compartida por medio de sus redes sociales tuvo que ver precisamente con ‘Klass 95′, telenovela que se espera llegue a la pantalla en los próximos meses.
Sin embargo, más allá de los compromisos con los que cuenta, César, el jurado de ‘Yo me llamo’, tampoco pasa por alto sus redes sociales y aunque habría cerrado su cuenta de ‘X’, lo cierto es que su cuenta de Instagram, sigue más activa que nunca, donde recientemente se encargó de dar su opinión frente a las recientes elecciones presidentes que se dieron en Venezuela.
César Escola hace pocas horas compartió una imagen en la que se lee: “Fraude”, contando de fondo con la bandera de Venezuela y dejando ver que su opinión resulta bastante similar a la de millones de colombianos, quienes siente el dolor por la situación que enfrenta el país vecino.
¿Cómo avanza la recuperación de César Escola de ‘Yo me llamo’?
César Escola a lo largo de este 2024, enfrentó un accidente en su patineta eléctrica en una de las vías de Bogotá, donde se fracturó una de sus manos, motivo por el cual habría estado ausente de sus compromisos debido a que su principal instrumento son precisamente sus manos.
Semanas más tarde, luego de este complejo hecho, Escola se encargó de mostrar la serie de terapias a las que se estaba sometiendo con el fin de recuperar la movilidad al 100% proceso que habría terminado de manera satisfactoria.