Carolina Soto es una periodista, presentadora y empresaria caleña, reconocida por su especial carisma y cercanía al público: actualmente hace parte del elenco de ‘Día a Día’ y por medio de sus redes sociales comparte muchos momentos que a diario comparte en su trabajo y con su familia. Precisamente, sus hijos Violeta y Valentino hacen parte de su vida diaria.
PUBLICIDAD
Ahora, aprovechando las vacaciones, Carolina decidió pedir por la salud de su familia y de sus colegas con un especial destino en su viaje a Europa. Se trata de Medjugorje Church, una iglesia ubicada en Bosnia que para quienes profesan el cristianismo es bastante importante, pues se cree que la virgen María se ha aparecido múltiples veces en este sagrado lugar.
Carolina Soto contó por medio de sus redes sociales que estaba bastante emocionada por ir a este especial lugar para el cristianismo y no dudo en hacer algunas peticiones, por la salud de su círculo familiar y para otros devotos que están cerca de su vida diaria. Justo a sus hijos y esposo, Carolina hizo un recorrido por este lugar y replicó con sus seguidores las historias de la aparición de la Virgen María.
El futuro deportivo del hijo de Carolina Soto
Precisamente, en sus redes sociales, mientras trabajaba en ‘Expobelleza’, la presentadora caleña celebró un gran triunfo de su hijo en uno de sus deportes preferidos. Valentino, como muchos otros niños de su edad, ha mostrado gran afinidad por el fútbol y sus padres, al notar este talento potencial, lo han apoyado en algunos de los campeonatos que disputa; aunque Carolina estuvo lejos de la ciudad, se conectó a la transmisión en vivo para seguir los goles de Valentino. Al parecer, Valentino se quedó con el título y su madre no dudo en felicitarlo por este nuevo logro en su desarrollo deportivo, Carolina dijo: “te amo, orgullosa de su disciplina, felicitaciones, amor mío, esta semana celebramos”. Por temas de trabajo, Carolina solo ha acompañado a sus pequeños en la distancia, aun así no ha dudado en felicitarlos y recordarles su orgullo por los pequeños pasos que están dando en su desarrollo competitivo