Maluma es uno de los cantantes más reconocidos de Colombia que ha logrado brillar en el extranjero con canciones como ‘Según Quién’ y ‘El Perdedor’. El cantante, además de su gran carrera artística, ha mostrado desde el inicio el embarazo de su pareja Susana Gómez y lo anhelada que es su hija París, que nació hace cuatro meses en Medellín.
PUBLICIDAD
Además de dedicarse a la música y ahora a la especial etapa de la paternidad, Maluma ha dejado ver que tiene varias habilidades para hacer crecer su capital y ahora, tiene un nuevo negocio alejado de la música. Se trata de Casa Eterna, un restaurante ubicado en Medellín que tiene enfoque en la gastronomía colombiana.
Maluma compartió en sus redes sociales parte de lo que es la experiencia de esta experiencia que abre por primera vez el 3 de agosto en la ciudad de la eterna primavera. Maluma afirmó por medio de sus redes sociales que este nuevo proyecto es como un sueño para su familia: “Después de 3 años de trabajo sin parar hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero. No podiamos hacer este sueno en otro lugar que no fuera Medellín, mi tierra Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura”.
Las críticas que recibió Maluma de sus seguidores
Aunque Susana y Maluma son bastante privados en mostrar la cara de su pequeña hija, el cantante no duda en compartir algunos de los momentos más especiales que ha recopilado en estos meses de paternidad y justamente, para celebrar los cuatro meses de París compartió algunos de los momentos más significativos; sin embargo, más allá de la celebración Maluma se ganó varios comentarios cuestionándolo por rapar a París.
En los comentarios, varios de los seguidores destacaron que desde sus primeros meses de vida París ha estado rapada, además de que incluso Maluma compartió como cortan su cabello y muchos cuestionaron diciendo: “¿por qué la pelan?, es tan lindo el pelito de recién nacido”, esta costumbre es común en América Latina para hacer que el pelo de los bebés crezca de forma uniforme.
Aunque muchos lo cuestionaron, otros lo defendieron, afirmando que las decisiones que tomen con su hija, pertenecen a él y a su pareja Susana Gómez, además de que lo importante es que está creciendo en un sitio con amor.