Entretenimiento

Yoifer del ‘Desafío XX’ lloró al contarle a Andrea Serna su intento de suicidio

Yoifer del 'Desafío XX' era uno de los participantes más queridos por los televidentes y en sus redes mostró al perrito que lo salvó de morir.

El capítulo 77 del ‘Desafío XX’ los duelos fueron los protagonistas, pues Yoifer de Beta y Francisco de Omega competirían por el puesto, mientras que Dickson de Beta y Natalia de Omega se debatirían el otro cupo rumbo a la fusión de equipos.

La prueba significó un trago amargo para el equipo Beta pues perdió a sus dos competidores esto luego de que Yoifer llevó la delantera en la pista y llegó primero al punto de definición, pero una remontada y buena puntería de Francisco le garantizó el puesto.

La historia en el ‘Desafío XX’ para el querido Yoifer terminó y al momento de sostener una conversación con la presentadora Andrea Serna antes de mostrarse el video de despedida esta le preguntó por su abuela, pues recordó que Chachi es la abuela más mencionada en el Desafío 20 años y seguidamente le preguntó lo que tanto sueña para ella.

Yoifer y su historia

Es de recordar que Yoifer habló en dos oportunidades sobre ese tema, la primera vez se dio en el capítulo 5 cuando se llevó a cabo el primer box negro del que él formaba parte. Y momentos antes de llevarse a cabo la prueba sostuvo una conversación con Vittorio en la que contó parte de lo que ha sido su vida.

Indicó en medio de lágrimas que los años pasaron y que la situación era la misma, y agregó que el apoyo para los deportistas del Chocó no es la mejor de todas, ya que si necesitan algo para competir les toca costeárselo ellos mismos. Luego reveló un duro momento por el que atravesó hace pocos meses.

Zeus, el perrito que salvó a Yoifer

Luego, durante la emisión del capítulo 25 se llevó a cabo el desafío de sentencia, premio y castigo el cual ganó la extinta casa Alpha y le envió la penitencia a Beta, equipo en el que quedó Yoifer luego de la prueba de capitanas y la caída de Gamma.

El castigo era estar atado a bolas de cemento, por lo que los ocho participantes decidieron ponerles nombre a las bolas de cemento para ver la penitencia de otra manera, por lo que cada uno fue dando un nombre hasta llegar la oportunidad de Yoifer.

En las rede sociales de Yoifer hay varias imágenes junto al hermoso perrito que se ha llenado de diversas reacciones por parte de la comunidad digital, que siguieron minuto a minuto su participación en el ‘Desafío XX’.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último