El samario Alberto José Linero, es uno de los personajes más reconocidos en Colombia, ya que, desde hace años, le regala un mensaje llenó de fe y esperanza a los televidentes de ‘Día a Día’, para posteriormente ejecutar labores como panelista en ‘Mañanas Blu’ de Blu Radio, programa en el que sigue las indicaciones de Néstor Morales. Pero por algo que algunos los reconocen es por el hecho de haber dejado atrás sus labores con el clero, lo que lo llevó a dejar atrás el celibato y con ello dejar entrar el amor a su vida; precisamente Linero decidió revelar uno de los secretos mejor guardados de su matrimonio.
PUBLICIDAD
María Alcira Bautista es el nombre de la mujer que hace acelerar los latidos de Alberto José, misma de la que habla Linero en varios de los reels que postea en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 1,6 millones de seguidores, clips en los que, desde su conocimiento y experiencia habla de las relaciones sentimentales.
Precisamente, uno de los más recientes post del exsacerdote, ha generado una gran conversación, ya que allí expone algunos de los secretos que lo han llevado a tener un lazo estable, en donde ambas partes tienen participación y en la que la comunicación es parte fundamental al momento de tomar decisiones o solucionar conflictos:
“Nuestro cuerpo habla, aunque nuestra boca esté cerrada. Muchas veces decimos más con los gestos, con las expresiones de nuestro rostro, con los movimientos de nuestras manos, de todo nuestro cuerpo, que con nuestras palabras. Tu pareja dice algo y tú haces gesto de desaprobación, eso es un drama seguro. (...) Necesitamos ser conscientes de qué dice nuestro cuerpo, entender que nuestro cuerpo es un puente para comunicarnos o es una barrera para ser distantes. (...) Hay que aprender a conocer los gestos de nuestra pareja”, expresó el nacido en la ‘Perla de América’.