Durante el capítulo 76 del ‘Desafío XX’ se tejieron diversas posturas, pues dejó ver más los intereses de los 12 participantes que sieguen en pie en la Ciudad de las Cajas, tras la prueba que definirá una sentencia, premio y castigo en lo que es el ciclo de eliminación mixta.
El equipo Beta rompió su racha de perdidas en la anterior edición, al ganar la prueba de sentencia y bienestar en el box azul que derivó en una ola de críticas por parte de los televidentes debido a que no se mostró la participación de Kevyn desatando unos nudos en la piscina profunda. Al ganar esa prueba Beta logró ponerle chaleco de sentencia a Francisco para ponerlo a competir contra Yoifer.
Pero también se alzaron con la más reciente prueba protagonizada por los desafiantes invitados en la pista de aire que les permitió escoger un castigo para Omega, así como la oportunidad sentenciar a una mujer de Omega.
Es por ello que al llegar a la casa Beta empezaron a dilucidar sobre quién sería la portadora mientras daban sus opiniones al respeto de las dos únicas opciones: Karen y Natalia.
Por su parte Karoline le recomendó a Dickson tratar de ingeniárselas para ganar más tiempo y poder llegar así de primera al punto de la definición, por lo que Darlyn volvió a intervenir.
Pese a que la decisión era de Dickson esta le cuestionó al respecto a Yoifer, quien también porta chaleco de sentencia, pero él le dijo que se atenía a lo que ella decidiera, mientras que Kevyn lo único que hizo fue guardar silencio y afirmar con la cabeza y finalmente Dickson se decidió por Natalia.
Chaleco de sentencia para Natalia
El encargado de llevar el chaleco fue precisamente Kevyn y antes de salir Dickson le insistió en que le dejara claro a Natalia que la decisión no se debía a lo ocurrido en el box rojo durante la prueba de contacto en el que ambas discutieron.
Al hacerle la entrega a Natalia le insistió en que Dickson era su compañera, pero que quería verla de regreso en la competencia y celebrarlo en el box negro.
Darlyn cuestiona a Kevyn y hablará con él a solas
Los participantes se besaron delante de sus compañeros para sellar el momento, pero mientras este seguía en Omega, sus compañeros hablaban de él y su actitud en la designación del chaleco.