“Petarda”: Periodista español lanzó fuertes críticas a Karol G por sus conciertos en el Bernabéu

La ‘Bichota’ cerró su gira en España y no todos fueron comentarios positivos.

Karol G fue llamada petarda por periodista español
Karol G

Sin duda alguna, el escenario de la música urbana es bastante amplio en el país, dejando ver a varios cantantes que se han dedicado a llenar recintos con miles de amantes del reggaeton y una de las representantes más conocidas del género, además de que está en uno de los momentos más brillantes de su carrera, Karol G.

Aunque la artista ya tiene varios reconocimientos como ser la colombiana, se convirtió en la primera mujer en ganar la categoría Grammy de mejor ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ por su exitoso trabajo discográfico ‘Mañana Será Bonito’, que no solo le trajo este galardón sino otros varios en los Grammy. Luego de una temporada con varios exitosos, Karol G cerró su gira de ‘Mañana Será Bonito’ en el Santiago Bernabéu con cuatro fechas consecutivas, además de una trasmisión en su canal de Youtube que contó con más de 1 millón de espectadores.

Para muchos, la carrera de Carolina Giraldo está en un gran punto de éxito, pero para otros no les agrada mucho su contenido musical y un periodista español se refirió a Karol de forma bastante despectiva. Su nombre es Antonio Naranjo y durante un programa en vivo habló del concierto de la ‘Bichota’ y cuando pidieron su opinión afirmó: “Si esta petarda llena el Bernabéu y los Rolling no, la humanidad merece extinguirse”.

Karol G anunció especial colaboración junto a Silvestre Dangond

Aunque ella es una de las artistas más reconocidas del momento, nunca ha dudado en hablar de su admiración por otros que brillan en otros géneros, este es el caso de Silvestre Dangond, pues Carolina ha afirmado en varias oportunidades que es una gran fanática del vallenato, y el papel de Silvestre dentro del género es uno de los más brillantes y que ha hecho fusiones con varios géneros musicales, incluido el reggaeton.

Pese a que pocos lo esperaban, Karol G y Silvestre se unieran en el estudio para grabar una especial colaboración en donde ambos van a brillar en su respectivo género musical, los dos cantantes posan en las fotográficas bastante animados por el producto que crearon y además Karol compartió un especial mensaje afirmando: “Nadie sabe lo que significa esto para mí. Ayer estuve en el estudio trabajando con Silvestre Dangond en una canción que nos tiene enamorados a ambos, que nos exige a ambos y lo más importante que representa la casita, Colombia”.