El capítulo 74 del ‘Desafío XX’ llegó con muchas sorpresas pues dejó ver más los intereses de los 12 participantes que sieguen en pie en la Ciudad de las Cajas, tras la prueba que definirá una sentencia y los servicios en lo que es el ciclo de eliminación mixta.
La presentadora Andrea Serna convocó a tres hombres y dos mujeres de cada una de las casas para congregarse en el box rojo en una prueba en la que de una gran estructura caerían diferentes cantidades de balones que los participantes tenía que disputarse pasando por obstáculos para tratar de embocarlo en la cesta correspondiente y el ganador sería el primero en completar nueve puntos.
Tal y como era de esperarse en una prueba de contacto reina la fuerza para arrebatarle la oportunidad al otro en avanzar, y es así como en medio del juego Alejo terminó con la nariz rota, Dickson con un diente partido y varios con las rasgaduras en sus respectivos uniformes.
El mayor conflicto se dio entre las mujeres, pues a Dickson y Karoline, quienes fueron por la casa Beta, no les gustó la manera en la que jugaron Karen y Natalia de la casa Omega. En uno de los momentos Dickson le reclamó a Natalia por haberla tomado de la ropa y la lanzó al suelo. Momentos más tarde Omega se alzó con el triunfo y por ende evitaron irse a playa baja como lo tenían previsto en caso de perder, debido a que prefieren guardar dinero.
Al momento de llegar al pódium de banderas de la Ciudad de Las Cajas, la presentadora les cuestionó sobre los momentos de tensión que se vivieron en la prueba. Andrea Serna interrogó a Karoline sobre lo que pasó con Karoline y dio su versión. Sin embargo, momentos más tarde Karen intervino para desmentirla.
¿Quién empezó la violencia en ‘Desafío XX‘?
Por otra parte, preguntó a Dickson por la tensión con Natalia y reiteró que le molestó que la tomara de la ropa. Cada equipo llegó a su casa, pero en el caso de Beta estaban Glock y Darlyn, por lo que esta última le refutó a Dickson y Karoline su versión de los hechos.
Luego Dickson terminó llorando desconsoladamente y aseguró que estaba triste porque podía dar más, pero que esa no era la manera, que ese no era su juego. Y en medio de las lágrimas indicó que su amistad con Natalia acababa ese día.