Alina Lozano y Jim Velásquez se mostraron muy emocionados tras cumplir ocho meses como esposos, compartiendo algunos videos en Instagram a propósito de esta fecha importante para los dos. Y en uno de ellos, el joven le pidió a su pareja un pícaro regalo que la puso nerviosa, reprochándole su atrevimiento y la manera tan pública que lo pidió.
El par suele estar muy activo a través de sus redes sociales con todo tipo de contenido, mucho de él orientado a temas que estén en tendencia. Sin embargo, también suelen publicar aspectos de su día a día, e incluso algunas de sus escapadas románticas a distintos destinos, dentro y fuera del país.
Puede leer: Alina Lozano le montó competencia a Caracol por no tenerla en cuenta en ‘Pedro el escamoso 2′
Sin embargo, también suelen generar controversia con cierta frecuencia a través de varias de sus publicaciones, recibiendo críticas por muchos de sus videos, en especial por la serie de clips en donde el matrimonio celebró con alegría el hecho de que Alina había quedado embarazada, para luego indicar que todo fue un falso positivo.
Esto le trajo una serie de comentarios negativos en las redes sociales en donde muchos internautas aseguraban que todo se trató de una farsa desde el principio, criticándolos por fingir este tipo situaciones solo para generar interacción.
Pese a esto, Alina Lozano y Jim Velásquez siguen adelante con su contenido habitual, tal y como dejaron ver a través de una de sus historias de Instagram en donde el joven no titubeó al momento de pedirle un regalo especial a su pareja por motivo de su aniversario de ocho meses de casados.
“Quiero que hagamos el amor en todas las posiciones habidas y por haber”, dijo pícaramente el colombiano, mientras que la actriz dejó escapar un par de risas nerviosas en el proceso, regañándolo por hacerle esa petición a través de una historia de Instagram.
Lea también: “No muestra a la patrocinadora”: critican a Jim Velásquez por “ignorar” a Alina Lozano en sus vacaciones
Alina Lozano contó qué regalo le dio Jim Velásquez
En la misma historia, la colombiana indicó que su esposo tuvo un gran gesto con ella a propósito de esta fecha especial, indicando que “por primera vez” el joven se despertó temprano para comprarle unas rosas y “otras cositas”.
Sin embargo, Alina Lozano tuvo ciertas complicaciones durante ese día y no pudo conseguirle un regalo a Jim Velásquez. Pero en la misma historia dio a entender que más tarde saldrían a ver algunas tiendas para buscarle un detalle a su pareja.