Erika se ha convertido en una de las reporteras más destacadas del Canal Caracol po su manera tan particular de contar las noticias de Antioquia al aire. Dicha manera de contar sus notas, ha ganado simpatizantes y contradictores, ya que unos resaltan la autenticidad y el acento de la cultura paisa, como otros que no consideran pertinente su manera de hablar.
PUBLICIDAD
Sin embargo, dichas críticas no han sido obstáculo para que la comunicadora siga siendo auténtica en las pantallas del noticiero.
Erika Zapata se despachó contra quienes la critican
En diferentes oportunidades, Erika ha mostrado los ‘retoquitos’ que se ha realizado en su cabello, en el cambio en su piel, y hasta en un diseño de sonrisa. Como toda persona pública, ha tenido cualquier tipo de comentarios en sus redes sociales sobre cómo debería lucir realmente.
En sus más recientes historias de Instagram, nuevamente la comunicadora tuvo que hacer un comentario aplacando las opiniones públicasa sobe su manera de ser y de verse ante las cámaras. Y es que la periodista no solo ha sido querida por los televidentes que hasta la han admirado en plenas transmisiones en vivo, sino que los demás periodistas del canal, quienes públicamente le han mostrado su cariño y profunda admiración por su trabajo.
Con un “Me gusta como soy y no necesito cambiar nada”, la reportera antioqueña sigue reafirmando que su trabajo va más allá del aspecto físico o una manera correcta de hablar ante las cámaras. Sin duda, la periodista antioqueña sigue demostrando una vez más que su identidad y sello característico que la ha caracterizado, no va a cambiar solo por algunos comentarios negativos en sus redes sociales,