Daniela Ospina decidió compartir su conocimiento con sus seguidores y a través de un video en Instagram confesó cuáles son los hábitos que la han ayudado a tener éxito en sus emprendimientos, profundizando un poco en este tema y brindando algunos consejos importantes para el desarrollo de nuevos proyectos.
La empresaria ha logrado abrirse paso en el mundo de los negocios gracias a su emprendimiento de ropa deportiva, el cual ha logrado sacar adelante con mucho esfuerzo e ingenio, dejando ver que no solo tiene aptitudes para el modelaje y los deportes, sino también para otras áreas.
Puede leer: Carmen Villalobos en medio de lágrimas despidió al esposo de Daniela Ospina, Gabriel Coronel, ¿qué pasó?
Además, la colombiana ha estado al frente de diferentes proyectos a través de charlas y conferencias en donde habla sobre su experiencia en el mundo empresarial, además de otros detalles relacionados con la salud, la dicción e incluso con el mundo deportivo.
De hecho, Daniela Ospina le dejó entrever a sus seguidores que está pensando en desarrollar una especie de academia de voleibol, una idea sugerida por su hija, Salomé, quien ha mostrado mucho interés por esta disciplina.
Pero mientras el proyecto se materializa, aprovechó para compartir con sus seguidores un video que podría ayudarlos a la hora de emprender, contando cuáles son los hábitos positivos que la han ayudado a sacar adelante sus emprendimientos.
“Meditar o tener una rutina de autocuidado. Puede ser meditar, agradecer o hacer ejercicio, lo que más se acomode a ti”, empezó a contar la modelo en un video, indicando que además de concentrarse en el exterior, también deben enfocarse en su interior para sacar lo mejor de uno mismo.
Lea también: Daniela Ospina confesó cómo le afectó que la llamaran travesti en su separación con James Rodríguez
Daniela Ospina tiene varios trucos bajo la manga
En el mismo clip, la expareja de James Rodríguez contó que otro buen hábito que la ayudado con el tema de sus emprendimientos gira alrededor de la organización de las tareas, indicando que es un punto importante a la hora de enfocarse en los asuntos destacados.
“A veces el exceso de tareas puede frustrarnos, sentir que tenemos mucho por hacer, pero a la vez sentir que no avanzamos en nada. Para esto debemos empezar a planear hasta la actividad más pequeña, agendarla y medirla”, contó Daniela Ospina, indicando también que este proceso ayuda a tener un mejor enfoque sobre los asuntos pendientes.
Finalmente, la empresaria resaltó que el último hábito debe ser el del aprendizaje, contando que siempre hay algo nuevo en el mundo del emprendimiento para conocer, desde herramientas hasta tendencias, razón por la cual se debe estar al día con este tipo de detalles.