El capítulo 73 del ‘Desafío XX’ inició lleno de muchas emociones y hasta de reflexiones, pues Alejo de la casa Omega decidió no seguir dejando pasar por alto la actitud de Natalia respecto a Kevyn con quien sostiene una relación en la competencia.
PUBLICIDAD
Ambos quedaron separados luego de la extinción de la casa Alpha tras la prueba de capitanes mixta en la que Kevyn regresó a Beta y Natalia a su Omega original antes de pasar por Gamma y Alpha.
Alejo le insistió a Natalia que en las actuales instancias del juego en la Ciudad de Las Cajas lo que gana es la mente y no otra cosa, ya que ha notado su manera de desenvolverse dentro del equipo, por lo que decidió hacerle un llamado de atención en el que involucró su posición con Kevyn.
“No ha entendido que esto es un juego. Usted se enamoró en el juego y el que se enamora pierde. ¿Usted ha visto la actitud mía cuando alguien se va? A mí no me duele nadie, nadie está muerto. Usted está muy desconcentrada con Kevyn, porque usted está muy enamorada”
— Alejo
La estocada de Alejo a Natalia
Natalia le insistió en que se ha concentrado más a la hora de salir a las pistas, pero Alejo le refutó diciendo que emocionalmente le está entregando una carga a de sus emociones, de su atracción y de su energía a Kevyn.
“En este punto del juego usted me necesita a mí más de lo que necesita a Kevyn. Esto es un juego y usted tiene que estar consiente que salen de acá y él se va donde la mujer a arreglar su vida”
— Alejo
Seguidamente le reiteró que ella está mucho más preparada que Kevyn y que ella debe aspirar a un hombre ideal que le acompañe en otros aspectos de la vida. Le agregó que ella para él es una bendición, pero que él para ella sería un ancla en su vida.
Luego Natalia habló de la situación que vive Kevyn con su hijo, pues la madre del pequeño no se relaciona con él. Y que para ese entonces quien lo cuidaba era la novia que él tenía a quien le fue infiel con Natalia en la competencia.
La prueba de sentencia y hambre se jugó horas después resultando Omega el equipo ganador luego de varios ciclos sin alzarse con ese premio, en una pista que requirió de rapidez, resistencia y fuerza.