Sebastián Martínez es uno de los actores más conocidos en el país, teniendo en cuenta su amplia trayectoria en la pantalla colombiana en producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Pálpito’, ‘Bloque de búsqueda’, ‘Pa’ quererte’ y ‘Juegos prohibidos’, novela en la que conoció a su actual esposa, la también actriz, Kathy Sáenz. El paisa no solo ha cautivado a la audiencia con su talento, sino también se ha llevado varios elogios y siendo considerado uno de los intérpretes más guapos en el mundo del entretenimiento y recientemente Sebastián mostró su millonaria adquisición.
PUBLICIDAD
¿Cuál es la nueva moto de Sebastián Martínez?
La nueva moto de Sebastián Martínez es un R-1300-gs que sería versión 2024 y la cual habría sido un regalo, ya que es embajador de esta reconocida marca de automóviles y también contaría con un vehículo que responde a la misma marca y que costaría varios millones de pesos, específicamente el M3 2020, de color verde.
Además, Martínez ha resaltado que su pasión más allá de la actuación tiene que ver con su gusto por las motos y también por la velocidad, pues su hijo Amador no se queda atrás, pues también ha sabido destacarse en el deporte del kartismo, obteniendo triunfos a nivel internacional.
¿Cuánto vale la nueva moto de Sebastián Martínez?
Esta moto, según la página oficial, está sobre los 145 millones de pesos y los 167 millones de pesos, teniendo en cuenta las diferentes referencias y aquellos detalles de más que los compradores pueden llegar a elegir. Lo cierto es que el actor está más feliz que nunca por su nueva adquisición, dejando ver algunas imágenes por medio de sus redes sociales: “Llegó la muñeca. Después les cuento que tal esta nave”.
¿Cuánto llevan juntos, Sebastián Martínez y Kathy Sáenz?
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz llevan 15 años de matrimonio, luego de haberse conocido en la telenovela ‘Juegos prohibidos’, sin embargo, para ese momento ambos contaban con pareja y tiempo más tarde, tras quedarse solteros, entablaron un noviazgo y mientras que esperaban a su hijo, Amador llegaron al altar para sellar su amor.