Caracol Televisión tiene varios formatos de reality que varios televidentes siguen, uno de los más recordados es ‘El Desafío’ que desde hace varios años ha mostrado la faceta competitiva de varios deportistas colombianos o aficionados al deporte, un concurso que lleva 20 años al aire y desde hace unos años, Andrea Serna es la presentadora del programa; en sus redes sociales comparte muchos de los momentos que tienen en el set.
PUBLICIDAD
Este momento en especial llamó la atención de muchos de los televidentes que han podido reconocer que Andrea es una persona bastante cercana a su equipo del trabajo, es por eso que durante las grabaciones la maquilladora de la presentadora, Daniela Blanquisett tomó el control del set, usando la claqueta para dar paso a la presentación de Andrea, aunque intentó hacer el ejercicio no le fue muy bien midiendo los tiempos, por lo que Andrea tuvo que explicarle como se usa este instrumento de las grabaciones.
La presentadora de ‘El Desafío’ no dudó en compartir estos momentos por medio de sus redes sociales y muchos aplaudieron la cercanía que tienen en la producción.
Este es el deporte que práctica la hija de Andrea Serna
La presentadora ha demostrado por medio de sus redes sociales que es bastante cercana a su familia, y su hija de 7 años la acompaña todos los días en las grabaciones de ‘El Desafío’ pero entre semana, la presentadora aprovecha el tiempo para seguir compartiendo junto a Emilia y en esta ocasión, mostró por medio de sus redes sociales el especial acercamiento de su pequeña a los deportes, además del logro que obtuvo.
Andrea en ocasiones ha comentado que Emilia es una apasionada por los caballos y compite en competencias de equitación, que ponen a prueba la afinidad que tienen los animales con sus dueños y las habilidades ecuestres de quienes lo practican. Emilia, además de practicar esta actividad, ha ganado varias medallas por su participación en la Liga Ecuestre de Bogotá.
Andrea Serna compartió con gran orgullo este nuevo logro de su hija y comentó: “el deporte se conforma como la vida misma, de días extraordinarios y lo que, por el contrario, no lo son ¿con cuál te quedas? Con la suma de los dos, de todos se aprende, te amo, hija mía”, demostrando el gran orgullo que siente por Emilia y todo el brillo que ha tenido en sus competencias.