Entretenimiento

Carmen Villalobos recordó la vez que se besó con dos personas en un mismo día

La presentadora de Top Chef VIP compartió sus anécdotas durante una breve entrevista para Telemundo.

Carmen Villalobos, actriz colombiana
Carmen Villalobos La actriz demuestra cómo prepara la tina y disfruta del momento, mimándose como se lo merece. / Foto: Instagram

Carmen Villalobos, reconocida como una de las actrices más destacadas de la farándula colombiana, ha ampliado su carrera artística al convertirse en conductora de Top Chef VIP de la cadena Telemundo. Habiendo disfrutado de una exitosa trayectoria en producciones icónicas como ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, Villalobos demostró una vez más su versatilidad y talento en el mundo del entretenimiento.

PUBLICIDAD

El carisma y la belleza natural de la barranquillera la han convertido en una de las artistas más famosas de Latinoamérica, manteniendo una estrecha conexión con sus seguidores a través de las redes sociales. Comparte a diario momentos tanto laborales como personales, ofreciendo consejos de belleza y ejercicios para lucir genial.

Recientemente, Carmen volvió a mostrar su lado extrovertido en una breve entrevista para las cuentas oficiales de Telemundo. En la entrevista, señaló que una de sus comidas preferidas son las papas fritas y que es una mujer que no se preocupa por el pasado, enfocándose siempre en el futuro.

Destacó que uno de sus atributos físicos que más le gustan son sus piernas y su hermosa sonrisa. Además, mencionó que uno de sus sueños por cumplir es convertirse en una bailarina profesional. Mencionó que una de las situaciones que la hacen llorar es la “insensibilidad de la gente, la cero empatía y ver a un animal sufriendo o siendo maltratado”.

Durante la ronda de preguntas, Villalobos respondió que una de las cosas que más le irrita es la impuntualidad. “Soy de las que llegan 20 minutos antes a cualquier lado”, dijo Carmen, señalando que cuando alguien no lo es se molesta mucho.

Al consultarle si alguna vez se había besado con dos personas en un mismo día, la novia de Fredrick Oldenburg mencionó que lo hizo, pero por cuestiones de trabajo actoral. “Yo creo que en Sin senos no hay paraíso, cuando hacía de Catalina, era una prepago. La muchacha trabajaba con la DEA, con la de abajo”, dijo entre risas la actriz.

Con su nueva faceta en Top Chef VIP, la actriz continúa demostrando que está lista para cualquier desafío, manteniéndose siempre en la cima del mundo del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último