Laura Tobón sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su perfil de Instagram en donde deja en evidencia que su hijo, Lucca, ha pasado por una especie de transformación que lo ha dejado muy cambiado, una opinión que muchos de sus seguidores respaldaron a través de diferentes mensajes en su publicación.
La empresaria suele compartir todo tipo de contenido en sus redes sociales, mucho de él relacionado con las diferentes facetas de su vida, desde sus emprendimientos y sus viajes a diferentes lugares del mundo hasta aspectos más personales de su vida privada.
Puede leer: “Me siento más fuerte”: Laura Tobón compartió atrevidas fotos sin ropa y encendió las redes
Y uno de estos aspectos que suele tratar con frecuencia está relacionado con su hijo, Lucca, a quien presenta con frecuencia en sus historias de Instagram por diferentes motivos, desde su faceta musical hasta algunas de sus ocurrencias que hacen enternecer a sus seguidores.
A propósito de esto, Laura Tobón compartió un video en su perfil de Instagram en donde el pequeño se convirtió en el protagonista de una mezcla de diferentes clips en donde la modelo deja ver el cambio que ha sufrido su hijo con el paso del tiempo.
En el video no solo se muestra el cambió físico que ha experimentado Lucca, en especial en cuanto a su tamaño, sino también la transición de un niño tranquilo a uno más activo, explorador y desafiante.
En las diferentes escenas se puede ver al pequeño saltando enérgicamente, peleando por un animal de peluche con su mascota, abrazando por la espalda a su mamá, caminando por el parque por su cuenta, además de jugar con los zapatos de sus papás.
Lea también: Un “pequeño” inconveniente: Laura Tobón mostró por qué no está disfrutando de sus vacaciones
Seguidores de Laura Tobón también fueron testigos del cambio que presentó Lucca
En la sección de comentarios del clip, varios de los seguidores de la modelo simpatizaron con el contenido, con muchos de ellos quedando flechados por las travesuras del niño y coincidiendo con la presentadora respecto al cambio que ha presentado.
“Siempre me encanta, pequeño y grande”, “Antes tranquilito y ahora una tremendura” y “Se pone peor, no sé cómo hacer que se calme” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Laura Tobón.